Nuevas Tendencias de Maquillaje para Novias

El sueño de toda novia es que para el día de la celebración de su boda sea la mujer más hermosa del mundo y que todo salga a la perfección. Si es que tu estas en plenos preparativos para la celebración de tu boda seguramente que ahora estas en la búsqueda del estilo de maquillaje ideal y que resalte tu belleza natural para que estés como todo una princesa en la celebración de tu boda.

El estilo del maquillaje de la novia es tan importante como el vestido de novia, el peinado, complementos y, la decoración de la boda. Así es que tienes que asegurarte por lucir un look radiante para este día inolvidable. El maquillaje para el día de tu boda tiene que ir en armonía con tu vestuario y especialmente con que puedas estar cómoda y te sientas hermosa.

maquillaje-de-kim-kardashian

Maquillaje natural

Muchas novias piensan que mientras más color o mientras más color o más productos de maquillaje utilizan lograran un estilo más hermoso, pero ello no es así, es por ello que actualmente lo que está en tendencia es el maquillaje natural, ya que este estilo de maquillaje tiene como principal finalidad destacar la belleza natural, es por ello que seguramente has visto algunas novias que lucen como si no llevaran una gota de maquillaje.

La clave fundamental para que puedas lucir con un look elegante está en que puedas llevar un estilo de maquillaje que se ajuste a tu personalidad y por supuesto a estilo del vestido de novia. El maquillaje natural va perfectamente casi con todos los estilo de vestidos y se ajusta a la personalidad de toda novia.

El maquillaje natural que es uno de los que tiene mayor protagonismo para esta temporada es el más recomendable para las novias que tienen un estilo discreto, novias románticas, clásicas y que buscan conseguir un look elegante en tonos cálidos y luminosos.

[evvideoyotube theme="1" imagen="https://pasosparamaquillarse.com/wp-content/uploads/2015/06/maquillaje-de-verano-para-novia.jpg" titulo="" urlvideo="https://www.youtube.com/watch?v=5Vl2fnqfDkQ"][/evvideoyotube]

Maquillaje de estilo retro

El maquillaje de estilo retro es el que nuevamente está regresando en las nuevas tendencias de moda de maquillaje, especialmente para las novias que deseas lucir con un estilo vintage elegante. Este es un estilo de maquillaje que estuve en tendencia en los años 20 e incluso en los años 50, pero lo cierto es que actualmente han regresado para ser los preferidos de muchas novias. Si es que deseas lucir un maquillaje con este estilo también es importante que tengas en cuenta el modelo del vestido de novia y estilo de peinado tiene que ser el mismo, es decir que tiene que ser de estilo retro o vintage.

Y si es que de la tendencia vintage para novias se refiere, el maquillaje retro es el que luce elegante y el que gusta mucho a la mayoría de novias por lo que viene acompañado de unos labios en colores atrevidos y una mirada bastante definida que harán que estés como una verdadera princesa en este día especial. Por ejemplo, para los labios se puede usar un tono cereza, el maquillaje ahumado para ojos en tonos bronce para una mirada resplandeciente.

[evvideoyotube theme="1" imagen="https://pasosparamaquillarse.com/wp-content/uploads/2012/10/tips-de-belleza-para-novias.jpg" titulo="" urlvideo="https://www.youtube.com/watch?v=ItX_WBdHBKM"][/evvideoyotube]

Maquillaje felino

Las novias que tienen una personalidad más atrevida y que deseas lucir un maquillaje más llamativo, que mejor que el estilo felino. La mirada felina principalmente forma parte de las últimas tendencias de maquillaje para novias. Para este maquillaje se puede lograr un toque mágico con mucha elegancia con el uso de un delineador de ojos líquido y con la aplicación de mascara de pestañas para potenciar la mirada.

Este maquillaje permite definir de forma elegante la mirada, lo que hace que sea el mejor complemento del look de boda.

[evvideoyotube theme="1" imagen="" titulo="" urlvideo="https://www.youtube.com/watch?v=OWlhi49uO_Y"][/evvideoyotube]

Te recomiendo ingresar a:

Leave a Reply

Leer más
Maquillaje para piel canela

Definitivamente está bien claro que el maquillaje para piel canela es plenamente diferente que para la piel blanca. Los colores...

Cerrar