Nuevos usos de la máscara de pestañas

La máscara de pestañas tan necesaria en el maquillaje para amplificar la mirada luciendo las pestañas largas, rizadas y además todas en conjunto muy definidas y una vez que se acaba lo botas y ya, pues te daré unos consejos sobre qué hacer cuando esto ocurre, verás usos que ni se te hubiesen ocurrido. Su uso es oscurecer, dar volumen y definir las pestañas, si no lo sabias tiene tres presentaciones, crema, pastillas y liquido, siendo el ultimo el mas común y usado, este incluye un cepillo para su aplicación y estos son rectos o curvos y poseen cerdas finas o gruesas según sea el material del que están hechas puede ser de fibras de rayon o nylon, el liquido de la mascara en si esta compuesto de cera de abejas, cera de carnauba, parafina, oxido de hierro y fijadores en el caso de la que es a prueba de agua.

nuevos-rimel

Primer uso: para teñir áreas pequeñas

Como por ejemplo las raíces del cabello, así podrás darle pequeños toques de tinte sin necesidad de teñirlo por completo.

Segundo uso: peina las cejas

Las puedes ordenar con el cepillo de la máscara de pestañas después de una noche de sueño o peinarlas para poder depilarlas bien.

Tercer uso: separa pestañas

Muchas veces tenemos una cantidad excesiva de mascara que hacen que literalmente se peguen y den mas aspecto a la mirada, haz uso del cepillo que no posee nada, asi las lograrás separar y lucirán mucho mejor.

nuevos-rimel-1

Cuarto uso: para limpiar

Podemos usar a manera de cepillo en zonas no tan accesibles del hogar como espacios del lavadero por las llaves o el de la cocina, también para dar pulido a tus joyas, quitarle las pelusillas a tu ropa así como los cabellos, pues estos se adherirán muy fácilmente sin necesidad de hacer mucho esfuerzo restregándolas.

Quinto uso: quitar polvo del secador de cabello

Este es muy propenso a atraer gran cantidad de polvo, quítalo con ayuda del cepillo de la máscara de pestañas y luego enchúfalo verás como el polvo se va como por arte de magia.

Sexto uso: rizar con espiral

Usa el cepillo para poner color en la base y tu tono que normalmente usas para darle un toque diferente, así lucirás diferente.

Sétimo uso: para tus recogidos

Para ese pelito que se quedó fuera de su sitio en tu peinado o recogido, con ayuda del cepillo de tu mascara en desuso y un poco de laca queda donde debería estar ni rebelarse.

nuevos-rimel-2

Ya lo sabes no la deseches síguela usando para otros fines, ahora te diré como sacarle partido cuando aun esta cumpliendo su finalidad:

  • Maquilla las pestañas inferiores, si como lo oyes, destacaras más la mirada, hazlo y nota la diferencia, siempre usando una a prueba de agua para evitar se corra y con ello se arruine rápidamente.
  • Para conseguir ese efecto de revista llamado pestañas araña o estilo muñeca es fácil solo tendrás que aplicar la máscara sin esparcir demasiado, después irás trabajando las pestañas con mucho cuidado uniendo pestañas y consiguiendo un buen resultado.
  • La máscara de pestañas será aplicada después del delineador ya que esta dará el toque final del maquillaje de ojos.
  • De igual modo si usas sombras serán antes de la máscara de pestañas.
  • Para elegir la máscara de la deberás tomas en cuenta que es lo que deseas, volumen, definición, color, alargar y incluso hay las que tienen multi beneficios.
  • La duración dependerá de muchos factores primero la marca es decir su formula y después está el uso que tú le das.
  • Las máscaras incoloras solo definen cejas en las pestañas no ofrecen grandes diferencias.
  • Usar desmaquilladores naturales como aceite de bebe o vaselina para retirar la mascara es una buena opción.
  • Al aplicar en la punta se logra ojos más grandes y si solo se usa en las pestañas inferiores el ojo tiende a verse más ancho.

Ahora sabes más acerca de la máscara de pestañas, cosas que ni pensaste, ya sabes que su cepillo es útil antes y después que ya se terminó, así que da solución a los problemas que se te presenten en las cejas, cabello, limpieza y más, e incluso inventa tu otros usos nuevos y a emplearla ya es tiempo nuevo donde todo se reutiliza o se cambia el uso para evitar contaminar el medio ambiente un poco mas, bueno sin mas que decirte me despido deseando que siempre te vaya bien y tengas éxitos en cada una de las actividades que realices, se feliz, conmigo será hasta otra oportunidad, cuídense. Nos vemos!!!

nuevos-rimel-3

Artículos que podrían interesarte:

Leave a Reply

Leer más
Maquillaje para los Ojos Hundidos

Maquillaje para los Ojos Hundidos .- Las mujeres de ojos hundidos suelen preocuparse un poco por aprender a maquillarse correctamente,...

Cerrar