Pasos de Maquillaje Correcto para Boda

Para la celebración de tu boda, además de la buena decoración, de un buen vestido, de un buen tipo de peinado, el maquillaje es otro de los detalles tener en cuenta para que estés hermosa y radiante en este día especial. Para que puedas lucir como todo una princesa te dejo con algunos pasos de maquillaje correcto para boda.

Pero antes de empezar con todo tipo de maquillaje es importante tener la piel muy bien cuidado, es por ello que para que el maquillaje de boda sea correcto, tu piel tienes que estar muy bien cuidada, si es aún faltan algunas semanas para al gran día, empieza a cuidar la piel y luego solo tienes que realizar los siguientes pasos de maquillaje.

maquillaje-de-novia

Aplica corrector

El correcto de maquillaje es perfecto para disimular las ojeras muy marcadas, tienes que aplicar son pequeños toquecitos y difuminarlo bien. Utiliza un correcto en tono rosa para neutralizar las ojeras azuladas y para las ojeras moradas o de tono café tienes que usar un correcto en tono. Evita aplicar una cantidad exagerada de producto, ya que esto puede hacer que las ojeras se noten más.

Aplica base

Es importante que utilice una base de maquillaje que sea del mismo color natural de la piel. Para aplicarlo se puede hacer uso de una esponjita de maquillaje o simplemente la yema de los dedos. La base tiene que conseguir que la piel luzca con un tono uniforme y tener una mejor superficie.

Aplica polvos sueltos

Para lograr un maquillaje radiante y duradero, aplica polvos sueltos en todo el rostro con una brocha de maquillaje. Estos polvos de maquillaje no solo permiten fijar mejor el maquillaje, sino que además permite conseguir un efecto más natural.

usar-polvos-compactos

Aplica sombra de ojos

Para dar luminosidad a la mirada tienes que aplicar una sombra clara como base desde la raíz de las pestañas hasta el hueso de las cejas con la ayuda de una brocha de maquillaje. En seguida aplica una sombra de tono media en todo el parpado móvil hasta llegar al pliegue del parpado.

Delinea los ojos

Para delinear los ojos se tiene que hacer una sombra de ojos oscura, la cual se lo tiene que aplicar con la ayuda de una broncha de maquillaje en la base de las pestañas superiores. Para conseguir un maquillaje de larga duración tienes que humedecer ligeramente la brocha.

Aplica rímel

Te recomiendo que optes por utilizar un rímel de larga duración y que ayuden a dar volumen a las pestañas. La aplicación se lo tiene que hacer con suaves movimientos empezando desde la base hasta terminar en las puntas, la finalidad es que no queden grumos entre las pestañas. Pero antes de aplicar el rímel tienes que rizar las pestañas. Finalmente no olvides que las cejas tienen que estar bien definidas.

maquillaje-de-ojos-para-novia

Aplica rubor

Para aplicar de le mejor forma el rubor que mejor forma que aplicarlo sonriendo, ya que se tiene que aplicar un toque de rubor justamente donde las mejillas más sobresalen cuando se sonríe. No olvides de difuminar hacia la cien y hacia abajo para rebajar el color. Para dar luminosidad al rosto aplica un colorete brillante encima de las manzanas de las mejillas.

Pinta los labios

Para el maquillaje de labios tienes que tener en cuenta que si es que has utilizado un maquillaje fuerte en los ojos, para los labios tienes que usar un color lo más natural posible. No se puede destacar dos cosas al mismo tiempo. La mejor recomendación es que utilices un labial muy parecido al color natural de los labios o ligeramente más oscuro.

maquillaje-de-labios-para-boda

Maquillaje de novia paso a paso

[bvyoutube urlvideo="https://www.youtube.com/watch?v=ABsb0TbBpAY" imagen="youtube" titulo=""][/bvyoutube]

No olvides leer:

Leave a Reply

Leer más
Cómo Armar un Porta - Cosméticos para la Cartera

Claro que todas las mujeres con un poco perturbadas en cuanto a los cosméticos de belleza, les encanta llevar el...

Cerrar