Pasos de Maquillaje de Verano

Del mismo modo que el color de las prendas de vestir cambia en cada temporada, el maquillaje también no es el mismo para cada temporada, especialmente cuando se trata de la época de verano, en donde todo es diferente.

La mayoría de mujeres tienen muchos problemas para realizar un maquillaje correcto para el verano, primeramente, porque no sabe que colores combinar para conseguir un estilo sexy, además que no tiene la fórmula adecuada para la aplicación de los productos de maquillaje.

Si no se aplica los productos de maquillaje de forma correcta, por el calor que es muy común en verano, los productos se pueden correr con facilidad y eso es lo que no se desea. Es necesario que el maquillaje se mantenga intacto por la mayor cantidad de horas.

Para conseguir un maquillaje de verano de la mejor forma posible, en seguida te dejo los tips y trucos de maquillaje de verano que tienes que seguir para lucir hermosa en los días de intenso calor.

look-de-verano

Empieza a preparar la piel

Antes de tono maquillaje es necesario mantener la piel en buen estado para una buena fijación de los diferentes productos de maquillaje. Para ello empieza con la preparación de la piel, aplicando una crema hidratante y alisadora para que puedas dejar la piel suave, libre de brillos y que permite que el maquillaje se fije correctamente.

Aplica base de maquillaje

En verano siempre sale a relucir el efecto bronceado de la piel, así que puedes optar por aplicar una base de maquillaje que sea ligeramente de un tono más oscuro que el tono natura de tu piel para conseguir el efecto bronceado que deseas.

La base de maquillaje que tienes que utilizar tienes que ser ligera para conseguir un efecto bastante natural. Evita el uso de una base que es muy oscura a diferente del tono de piel, ya que de lo contrario el efecto será muy artificial.

maquillaje-fresco

Combina colores

En verano se tiene la posibilidad de combinar diferentes colores para conseguir un maquillaje lleno de personalidad y elegancia. Una combinación bastante veraniega, femenina y fresca es la de un color rosa con un color fucsia suave.

Realza las mejillas

Para que luzcas un rostro bello, fresco y radiante es necesario dar un poco de color a las mejillas para realzarlo. Es importante la aplicación de un colorete en crema en las mejillas, opta por un colorete de color suave como el rosa.

tendencias-de-maquillaje-primavera-verano

Aplica mascara de pestañas

Para dar intensidad a la mirada no dudes en aplicar un poco de mascara de pestañas, especialmente en las pestañas superiores.

aplica-mascara-de-pestanas

Maquillaje fresco para el verano

Te recomiendo leer:

Leave a Reply

Leer más
Pestañas largas

Para que luzcas unas pestañas largas primeramente tienes que utilizar un delineador de ojos en gen de color negro, si...

Cerrar