Pasos de Maquillaje para Primavera

Con al llega del buen tiempo, se puede decir que la primavera ya se está sintiendo, la cual es una temporada del año que muchas personas esperan con ansias, ya que en la época de primavera empiezan a cambiar el estilo de vestir, la forma de peinarse y por supuesto la forma de maquillarse.  

Justamente del maquillaje es de lo que desea hablarte en este artículo, ya que el maquillaje de primavera es menos recargado, en donde sale a relucir el toque natural, con acabados luminosos y labios llenos de sensualidad. Así que, quiere ayudarte con algunos pasos de maquillaje para primavera.

Entonces para que puedas deslumbrar en primavera, te recomiendo que sigas los siguientes pasos de maquillaje para para primavera.

maquillaje-natural-de-primavera

Como maquillarse el primavera

Empieza con la aplicación de una base de maquillaje que sea bien sutil y con una textura bastante fluida. Es indispensable que la base de maquillaje sea del mismo tono natural de la piel para que logres conseguir un efecto completamente natural. La aplicación tienes que aplicarlo de forma uniforme con una brocha de maquillaje.

Para disimular perfectamente las ojeras se tiene que aplicar un iluminador y no olvides difuminarlo hacia las mejillas, también aplica un poco de iluminador en la zona superior del labio y la barbilla.

Para dar profundidad en la mirada, en la base de les pestañas opta por aplicar una sombra gris plateada, empieza aplicarlo desde el lagrimal del ojo hasta el final del ojo. Para la cuenca del ojo te recomiendo aplicar una sombra de tono marrón claro y difumina perfectamente hacia arriba.

maquillaje-natural-de-primavera1

En las pestañas no dudes en aplicar una máscara de pestañas de color negro, que sea de larga duración y con efecto de mayor volumen. Pero la máscara solo se lo tiene que aplicar solo en las pestañas superiores para mantener una mirada intensa pero natural.

Finalmente, en los pómulos aplica rubor de color natural como el melocotón, no olvides difuminarlo bien y tampoco tienes que excedente en la aplicación.

maquillaje-de-primavera-elegante

En los labios opta por aplicar una barra labial de un tono naranja. Para conseguir un buen resultado, aplica el labial con un pincel y no directamente de la barra.

maquillaje-de-labios-de-primavera

Espero que te animes a probar este hermoso maquillaje que estará en tendencia en esta primavera y en la del próximo año.

Maquillaje de primavera paso a paso

También ingresa a:

Leave a Reply

Leer más
Cuidados de belleza para cuidar la piel

Del mismo modo que damos un cuidado especial y hacemos uso de diferentes trucos de belleza para el cabello para...

Cerrar