Pasos para Maquillarse Correctamente la Cara

Nos gusta estar guapas, pero arreglarse no implica abusar del maquillaje. El exceso de maquillaje es a menudo contraproducente, pues solo consigue echarnos años encima. Un look fresco y sencillo en ocasiones puede ser lo más favorecedor. Para ello a continuación te dejo algunos trucos de belleza para que puedas maquillarte correctamente.

Antes de empezar a maquillar, la profesional se asegura de que el rostro esté completamente limpio pasando un algodón impregnado en tónico. A continuación, nos cuenta la importancia de hidratar la piel, de manera que evitemos posibles descamaciones y logremos un mejor aspecto de la misma.

Aplica el corrector de ojeras. Corrige otras imperfecciones que pueda mostrar tu rostro.

tips-para-maquillar-el-rostro1

Colorete: se usan para resaltar los pómulos y darle color a la cara, toma un poco de producto con una brocha gruesa en ángulo y lleva el color desde la mitad de la mejilla hasta la oreja y un poco hacia adelante sin llegar al frente de la cara.

Continúa por los ojos, aplicando las sombras. Éstas pueden ser en polvo o en crema como  y pueden ser aplicadas tanto directa como indirectamente con pincel, esparciéndola por todo el párpado.

Aplica base a los párpados superiores y una sombra clara de iluminación en el borde superior externo del párpado superior.

tips-para-maquillar-el-rostro

Delinear labios: En este caso se trata también de tener cuidado de que no quede muy marcado el labio y utilizar el mismo color que el lápiz de labios. Se trata de definir vagamente los bordes y de fijar el labial. Pero si estas inseguras, mejor saltarse este paso.

Para completar tu maquillaje más sexy, utiliza una barra de labios en tono rojo oscuro o burdeos, que permitirá mostrar una boca pulposa y refinada. Si no estás acostumbrada a utilizar tonos rojos, también puedes aplicar una barra de labios marrón que permitirá aportar a tu boca una sensación de naturalidad, como si no tuvieras los labios maquillados.

maquillaje-correcto-para-labios

 

También te recomiendo ingresar a:

Leave a Reply

Leer más
Maquillaje para Vestido Verde Jade

Te mostrare como realizar un maquillaje para vestido verde jade ya que hay ciertos colores que te encantan, pero que...

Cerrar