Pasos para Maquillarse Correctamente la Nariz

Pasos para Maquillarse Correctamente la Nariz.- Es normal tener una nariz imperfecta, por lo que para tenerla más lindase puede usar el maquillaje de nariz. No hace falta intervenciones médicas, aquí te vamos a mostrar como disimular esos defectillos, la tendrás perfecta en 5 minutos, sin cirugíasin operación. El secreto está en aplicar una base de maquillaje de un tono distinto a la piel. Dependiendo del tipo de nariz, el maquillaje de nariz será diferente según cada tipo.

Como Disimular una Nariz Ancha con Maquillaje

Con el maquillaje también podemos disimular una nariz ancha, porque con él creamos volúmenes y formas. Solo tendremos que jugar con los tonos claros y oscuros. Con los oscuros conseguiremos profundidad y con los claros aportaremos volumen.

Conseguir disimilar una nariz ancha es muy sencillo, se necesitan dos tonos de corrector o maquillaje: uno clarito y otro más oscuro.

Una vez que hayamos aplicado la base de maquillaje por todo el rostro y por supuesto por la nariz, cogemos un corrector más oscuro que la base y con un pincel dibujamos comenzando por la ceja, bajando por los lados de la nariz hasta las aletas. Ópticamente nuestra nariz parecerá más estrecha.

Como Maquillar una Nariz Prominente

Cuando lo que deseamos es disimular un tabique muy prominente aplicaremos un tono oscuro en el puente, ópticamente parecerá más recta.

Como Maquillar una Nariz fina

Aclarar la nariz con un poco de anti-ojeras y poner polvos incoloros.

- Las cejas juntas y finas.

- El labio superior bien arqueado.

- Disminuir la boca si fuese gruesa.

Como Maquillar una Nariz Ancha

Muchas mujeres a la hora de maquillar quieren lograr afinar la nariz. Mediante un juego de sombras y luz aplicado correctamente se puede lograr. Puedes ir jugando con colores más claros en la parte media de la nariz y aplicar colores más oscuros a los lados para darle un efecto más afinado a tu nariz.

En estos videos vas a poder ver la gama de colores que se usan para este fin, la técnica de maquillaje y el modo de esfumarlo para que quede realmente bien.

También te recomiendo ingresar a:

Leave a Reply

Leer más
Como maquillarse para disimular arrugas

Darle un buen cuidado a la piel es indispensable para evitar las arrugas y mantener la piel más joven. También...

Cerrar