Pasos para Maquillarse Correctamente

El embellecimiento es algo fundamental en la vida de toda mujer, miles de mujeres se pasan horas y horas frente al espejo para lucir mejor cada vez que tienen que salir de sus casas, algunas lo hacen siempre, otras solo para ocasiones especiales, pero siempre el maquillaje es la estrella de este ritual.

¿Quieres aprovechar al máximo tu kit de maquillaje? ¿Te gustaría saber algunos trucos para maquillarte de la mejor manera? Entonces, este post es lo que tu estabas buscando te sera de mucha ayuda para  la próxima vez que te quieres maquillar y quedes muy hermosa, pues te enseñamos algunas reglas para maquillarse correctamente.

* La calidad de los productos que utilices pueden hacer toda la diferencia entre un look y otro que al poco se borre y te haga ver mal.

* Antes que nada preocúpate por tener una piel saludable, así lucirás increíble con o sin maquillaje.

* La base de maquillaje es el punto de partida. Como bien indica su nombre, es absolutamente necesaria. Con la base de maquillaje lo que intentaremos conseguir es unificar el tono de piel de la cara, por esto es importante elegir bien nuestra base de maquillaje.

* Corrector de ojeras y zonas rojas, tengamos en cuenta que si nuestra piel no es grasa, ni contamos con granitos ni puntos negros, el corrector de zonas rojas no será tan necesario. En función de tus ojeras deberás elegir un corrector que se adecue, y alcance a taparlas.

* Si tienes un tono de piel demasiado cetrino o amarillento, evita todos los tonos amarillentos o verdosos. Tampoco te favorecen los beiges claros o los rosados, que resultarían poco naturales. Usa un beige más intenso y cálido y azules para las sombras de ojos. El lápiz de labios en tonos intermedios, ni muy fuertes ni muy suaves.

* Para los Ojos  a algunas mujeres les basta delinear el párpado superior. Si prefieres delinear ambos párpados, sólo cuida que la línea de arriba sea más gruesa que la línea de abajo y que se conecten en las esquinas. Si no las conectas, tus ojos lucirán más pequeños.

Pómulos: Da color a tus pómulos con tonos suaves y rosados para dar ese aspecto sano al rostro y natural. Difumina bien el colorete, pasa una brocha de polvo suelto limpia, sobre el pómulo y difuminarás el exceso de color.

Como Maquillarse Correctamente los Ojos

Como Maquillarse Correctamente los Labios

Como Maquillarse Correctamente el Rostro

También te recomiendo ingresar a:

Leave a Reply

Leer más
Consejos para hidratar las uñas

Del mismo modo que el cabello y la piel necesitan hidratarlo constantemente, es importante que se hidrata las uñas. Que...

Cerrar