Pasos para Maquillarse los Ojos Ahumados

Pasos para Maquillarse los Ojos Ahumados.- Los ojos ahumados son uno de los estilos de maquillaje más usados. Estos ojos dan sofisticación, misterio y profundidad a la mirada. Si aun no lo has probado te decimos como hacerlo.

Pasos para Maquillarse los Ojos Ahumados

Paso 1 – Alistar tus ojos
Comenzar por la aplicación de un corrector para dar luz al área de debajo de los ojos y en la parte superior. Si tienes, también puedes usar tu base de maquillaje mineral ya que es un gran corrector para este paso y prepara a los ojos para la sombra que vas a aplicar.

Paso 2 - Uso del delineador
En primer lugar, tanto la línea superior como inferior debes delinearlas con un lápiz de ojos, prestando especial atención de no correrte de esa línea. Si tienes ojos pequeños haz la línea de aplicación a partir de la mitad de la del ojo hacia el exterior del mismo. Si tus ojos son grandes haz a la línea de esquina a esquina.

Paso 3 - Agregar la sombra
Con un pequeño cepillo o pincel de sombra de ojos debes suavizar los bordes de la línea hecha por el delineador.
Aplique una sombra oscura utilizando un aplicador con punta de esponja, cepillo o pincel directamente sobre los bordes de la línea hecha por el delineador. (Si lo prefieres, puedes usar la punta de tu dedo.)
La sombra ayuda a establecer y suavizar la apariencia.

Paso 4 - El toque final
Siguiente aplicar una sombra más clara en un tono neutro con un pincel de ojos cerca del area de las cejas.
Asegúrese de suavizar el exterior alrededor de toda la zona de los ojos, para que resulte en una mezcla perfecta.
Ahora puedes añadir tu mascara para pestañas.

Paso 5 - La limpieza de el “Territorio”
Limpia la zona de la sombra que haya caído por debajo de los ojos con un pincel y todas las áreas que se han corrido con un hisopo.

Paso 6 – Para las Súper dramáticas
¿Quieres una mirada más dramática? Entonces añade más sombra y Mascara! Si estas buscando el efecto más dramático asegúrate de curvatura de las pestañas y que no se formen grumos.
Sugerencia: ¿Deseas ver tus ojos más grandes?  No te olvides de delinear la parte inferior de tus ojos y aplicar mascara para pestañas en forma descendente. Esto hará que tus ojos luzcan grandes redondos.
Paso 7 - Cejas perfectamente delineadas.
Asegúrate de prestar un poco de atención a tus cejas también, podrías hacerlo antes de comenzar a maquillarte. No deben ser tan finas, deben estar bien parejas.

Pasos para Maquillarse los Ojos Ahumados1

El Efecto de Ojos Ahumados

El ojo ahumado es una forma genial de marcar el contorno del ojo. Al aumentar la intensidad de la línea y de la sombra lograrás que los ojos se vean más dramáticos y atractivos. Agrega pestañas postizas  si deseas lograr una apariencia salvaje y sensual. Si bien el maquillaje de ojos ahumados puede no ser la mejor opción de maquillaje para una reunión de padres y maestros ni para tu primera entrevista de trabajo y mucho menos para el día de apertura de las ligas menores, es una elección excelente para un cóctel, un casamiento de noche, un evento nocturno o una reunión de etiqueta. El maquillaje de ojos ahumados complementa todos los colores de moda. Puedes vestirte de negro, rojo o blanco; usar telas lisas, estampadas y rayadas. Este maquillaje se destaca por sí solo y no competirá con la moda. Ésta es la razón por la cual es un icono en lo que hace a la historia del maquillaje de ojos.

En realidad no es muy complicado,  hay pasos basicos para saber como maquillarse; lo primero es tener paciencia y estilo para maquillarse, el resto lo hacen las pinturas; pero eso si es necesario tener buenos delineadores de ojos y demás para lograr un look perfecto; a continuación las dejo con un video espectacular en donde encontraremos todos los Pasos para Maquillarse los Ojos Ahumados.

Pasos para Maquillarse los Ojos Ahumados

También te recomiendo ingresar a:

Leave a Reply

Leer más
Como Maquillarse los Ojos Verdes

Como Maquillarse los Ojos Verdes.- Los ojos verdes siempre denotan un toque exótico a quien los porta. Sin importar raza...

Cerrar