Pasos para Maquillarse los Ojos de Día

Si tienes una fiesta y quieres lucir espectacular, no puedes ignorar los trucos de belleza para maquillar los ojos.  Aprende cómo pintar los ojos con estos trucos especiales para dar belleza a tus ojos y deslumbrar con tu mirada, este maquillaje es especial para el día.

El maquillaje de día, en cambio, ha de ser más natural. Utiliza una base del tono de tu piel para crear un lienzo perfecto y libre de imperfecciones. Las sombras han de ser en tonos naturales, entre amarillos, rosas, naranjas y café.

* La zona del maquillaje de los ojos, es la que nos tomará más tiempo para maquillarnos, y claro es la que por tanto queremos que dure más nuestro arduo trabajo. Así que hay que aprovechar los polvos traslúcidos, que son un aliado en la duración y realce del maquillaje de los ojos.

* Si te gusta también puedes utilizar una textura en crema (sólo para las mujeres que tienen el parpado liso sin líneas de expresión)

como-maquillarse-los-ojos-de-dia2

* Rebajar los puntos de luz. Con el pincel se aplica sombra clara en el interior y por debajo de la ceja para dar más luz.

* Aplicar rubor, el mejor color es un rosado pálido que hará que tengas reflejos saludables, para aplicar rubor tienes que seguir la linea del hueso de la mandíbula superior y parar en la mitad del pómulo, luego difuminar muy bien. También puedes dar unos toques en la frente, tronco de la nariz y mentón.

* Aplicar delineador.  Del centro hacia fuera. Es aún mejor si el delineador se aplica con un pincel.

como-maquillarse-los-ojos-de-dia

* No olvides la mascara de pestañas: Una vez que aplicaste las sombras de ojos, es importante que utilices un rímel de larga duración. Utilízalo en las pestañas de arriba, después de rizarlas. Si deseas enfatizar tus pestañas aún más, aplícalo con cuidado en las inferiores para evitar formar grumos.

* Aplica sombra iluminadora debajo de las cejas.Ilumina la parte de arriba del párpado con una sombra iluminadora. Rellena con ella toda la piel hasta alcanzar las cejas.

* iluminar el lagrimar embellece y agranda los ojos. Basta con aplicar un toque de una sombra nacarada en el lagrimal y difuminarlo para que recoja bien la luz en ese punto

como-maquillarse-los-ojos-de-dia1

También te recomiendo ingresar a:

Leave a Reply

Leer más
Como Maquillarse Correctamente los Labios

En esta ocasión he decidido mostrarte como es que debes de maquillarte los labios de una manera correcta, para que luzcas muy hermosa y bellas con...

Cerrar