Pasos para Maquillarse los Parpados

Pasos para Maquillarse los Parpados.- Ya sean grandes, chicos, caídos o arrugados, los párpados son una parte importante de nuestra presentación; por eso, debes conocer lo último en maquillaje y en herramientas para mantenerlos como siempre quisiste. Una mirada fresca se puede lograr con una pequeña capa de base o corrector, pero primero debes conoce tu tipo de párpado.

Pasos para Maquillarse los Parpados2

Pasos para Maquillarse los Parpados Caídos

No se si por la edad o la falta de cuidado o por las dos cosas tengo el problema de tener los parpados caídos y lo cierto es que no sabia de algún truco o look especial para este tipo de ojos. El caso es que Ive en su esplendido canal en YouTube presenta un tutorial especial de como maquillarse cuando se tienen los ojos caídos. El maquillaje paso a paso comienza explicando que para este tipo de ojos es necesario utilizar sombras en 3 tonos: uno claro, uno medio y uno fuerte(u oscuro).

Partes aplicando la pre base de maquillaje, aplicas el iluminador (sombras claras) en el arco superior de las pestañas, de la mitad de la pupila para afuera y en la almendra del ojo. Aplicas la sombra de tono medio en en el arco superior en la parte de la mitad de la pupila para adentro.

Aplicas la sombra oscura solamente en en el ángulo externo del ojo formando una triangulito. Luego difuminas. Con un pincel de maquillaje pequeño aplicas sombras oscura en la línea de las pestañas inferiores solamente en la esquina externa. Aplicas lápiz de ojos y mascara de pestañas.

Pasos para Maquillarse los Parpados

Párpados arrugados

Es inevitable que las líneas de expresión afloren con la edad, y que la sombra se aglutine en los pliegues. Sin embargo poner una ligera capa de corrector en los párpados evita que la sombra se junte en las líneas de expresión. Para las mujeres de piel grasa se recomienda el uso de polvos translúcidos encima del corrector, de esta manera se tapa la gratitud y se evita que la piel absorba la sombra. Para este tipo de párpados es conveniente usar sombras de tonos opacos.

Párpados grandes

Son bastante fáciles de pintar ya que no necesitan el uso de correctores para disimular defectos. El truco aquí es no agrandar los párpados, y para eso se debe aplicar una fina capa de sombra en tono neutro, con dirección ascendente. Para marcar la cavidad, se pueden utilizar sombras oscuras, de no más de dos tonos de diferencia con la piel. En este caso se puede delinear ambas líneas del ojo.

Pasos para Maquillarse los Parpados1

*Dato general: el uso de sombras blancas o platinadas se pueden ocupar en la zona del lagrimal (cavidad entre la nariz y el lagrimal), y en la zona alta del ojo, por debajo de las cejas, siguiendo la curvatura de las mismas.

Pasos para Maquillarse los Parpados

Pasos para Maquillarse los Parpados

 

También te recomiendo ingresar a:

Leave a Reply

Leer más
Usando el encrespador o rizador de pestañas

Seguramente que el algún momento de tu vida al momento de maquilarte para que puedas salir de casa muy hermosa...

Cerrar