Pasos para realizar un maquillaje natural

Actualmente las ultimas y lo mejore de las tendencias de belleza es el maquillaje natural, ya que para que puedas lucir hermosa no es necesario que se aplica mucha cantidad de los productos de maquillaje, a no ser que necesites un maquillaje artístico y dramático. Lo mejor de hoy en día es que lleves un maquillaje a lo más natural posible.

Pueda que estés acostumbrada a realizar un maquillaje con mucho color y con un estilo llamativo, pero para que realices un maquillaje de tendencia ahora te daré los pasos para realizar un maquillaje natural.

La realización de un maquillaje natural es lo que actualmente está teniendo mucha acogida por la mayoría de mujeres en todo el mundo, hasta las diferentes famosas y celebridades son las que han optado por llevar un maquillaje a lo más natural posible en sus diferentes eventos y celebraciones, en donde por cierto han lucido de maravilla, radiantes y llenas de sensualidad, entonces tu porque no, solamente tienes que poner en practica estas sencillas técnicas de maquillaje.

maquillaje-natural-sensual

Trucos de maquillaje natural

El maquillaje natural se tiene que empezar con la aplicación de una buena base de maquillaje que sea muy parecida o igual al color natural de la piel, esto servirá para disimular todo tipo de imperfecciones. Además que este paso se lo aplica con la finalidad de mejorar aquellas facciones del rostro que menos te gustan, primero tienes que realizar la aplicación de una base de color beige o blanco a modo de base correctora sobre los parpados, para disimular la sojeras o en centro de los ojos, esto brindada un mejor luminosidad y juventud a tu cara.

Para el maquillaje de ojos se tiene que utilizar sombra de maquillaje en colores claros y por supuesto que una máscara de pestañas de color negro para dar más intensidad y agrandar la mirada, un truco perfecto es la utilización de una base de pestañas transparente, que brinde más longitud a las pestañas sin terminar de pintarlo, todo ello con un estilo elegante y un look muy natural.

maquillaje-deslumbrante-para-la-noche1

Para los labios deja de lado los labiales en tonos oscuros, y antes de proceder con la aplicación del color deseado tienes que untar el centro de los labios con un tono beige o crema para para que luego recién aplicar un labial en un tono como: el rosa pálido, un tono tierra o simplemente un poco de brillo labial el cual lograra resaltar esta zona del rostro.

Para que el maquillaje natural te haga lucir de maravilla tiene que dar prioridad a la utilización de colores como el rosa, naranja, beige y tierra son los más indicados. Con estos colores tendrás un look natural para deslumbrar de forma segura.

consejos-de-maquillaje-sensual

Como hacer un maquillaje natural

También te recomiendo ingresa a:

Leave a Reply

Leer más
Como aclarar la piel de las manos

La piel de las manos puede oscurecerse por mucha exposición al sol principalmente o por algún otro factor más. No...

Cerrar