Preparativos antes del maquillaje

Para que el maquillaje este con una mejor fijación y dure por mucho más tiempo es importante realizar algunos preparativos antes de maquillarse, en esta importante fase también darás protección al cutis.

Para mantener una piel saludable siempre es recomendable utilizar productos de maquillaje de buena calidad. Pero es mejor realizar algunos preparativos previos al maquillaje.

- Primeramente y lo más importante que tienes que hacer antes de maquillarte es limpiar la cara algún producto especial que tenga una especial suavidad y que no produzca resequedad en el cutis.

- Utiliza una crema hidratante para aplicarlo en toda la piel del rostro para que la misma este bien preparada y se mantenga con una humectación adecuada para que el maquillaje que se aplicara posteriormente se fije mejor y siempre luzcas un rostro hidratado. Es indispensable utilizar una crema para el perímetro de los ojos para que la piel de este lugar luzca más liza.

preparativos-previos-al-maquillaje2

-  Utilizar un bloqueador solar es algo indispensable, utiliza el que es más adecuado y de la marca más reconocida.

- Para que el cutis luzcas más hermoso es importante exfoliarlo. Según la clase de piel que tengas realiza una exfoliación una o dos veces por semana. Un día previo antes realizar un maquillaje puedes aplicarte un peeling natural.

preparativos-previos-al-maquillaje

- También es muy importante realizar una exfoliación en los labios para retirar las pielecitas que se están saliendo para que el labial acentué mejor y se vea mejor. Para hacerlo lo que puedes hacer colocar un poco de azúcar en un poco de vaselina y pasarlo sobre los labios.

- Algo que es muy importante que no debes dejar pasar por ninguna manera que te será muy importante para que tengas un piel saludables es que no debes dormir con el rostro maquillado, sea la ora que sea, así estés muy cansada tomate un minuto para lavarte la cara e irte a dormir con la cara limpia.

preparativos-previos-al-maquillaje2

Espero que también te interese:

Leave a Reply

Leer más
Maquillaje para Novias de Noche

El maquillaje para novias, es uno de los temas más preocupantes a la hora de elegir opciones para la novia. Quiere lucir...

Cerrar