Qué Necesitas para un Maquillaje Rápido

Si no cuentas con mucho tiempo para que puedas maquillarte perfectamente. Primero tienes que saber perfectamente todo lo que necesitas para un maquillaje rápido. No puedes pasarte mucho tiempo en buscar todo lo que necesitas di deseas tener unos cuantos minutos más realizar un maquillaje de ensueño. Para ello existen algunos de elemento que no tiene que faltar, y sobre todo tener un poco de agilidad en tus manos.

Para que el la realización del maquillaje rápido sea en menos minutos de lo que imaginas porque seguramente que no cuentas con mucho tiempo como para pasarte muchos minutos frente al espejo realizando el maquillaje. Para un maquillaje rápido tienes que tener todo lo que necesitas a la mano, es decir todos los cosméticos y productos como el labial, el delineador, la base y corrector de maquillaje, las sombras, entra otros productos que necesites, tienen que estar a la mano, del mismo modo don los accesorios y utensilios como bronchas, pinceles, esponjitas de maquillaje y todo lo que te sea necesario. Todo esto es lo principal y mal importante para un hermoso maquillaje rápido, luego solamente tienes que seguir los pasos del maquillaje de una forma bien calmada para un resultado de maravilla.

cuidado-de-los-cosmeticos

Como realizar un Maquillaje rápido

- Para empezar con el maquillaje rápido, primeramente tienes que lavarte la cara con agua fría, secarlo suavemente con una toalla suave y aplicar el corrector para disimular imperfecciones como ojeras, granitos, rojeces, patitas de gallo, y no olvides difuminar perfectamente el producto.

- Luego aplica una base de maquillaje que sea igual que tu tono de piel o un tono más oscuro, nunca más claro, para ello utiliza una esponja húmeda para esparcirlo de forma uniforme. Es importante que la base de maquillaje lo apliques por todo el rostro y la zona del escote, esto será vital para un efecto más natural. No olvides aplicar por el los parpado de los ojos y los labios, esto funcionara como fijador para las sombras de ojos y el lápiz labial.

maquillaje-rapido

- Como otro de los importantes pasos de maquillaje es que peines tus cejas. Para ello utiliza un aplicador de rímel que ya este vacío, y aplicar polvos translucidos por toda la cara. Marca una pequeña línea que nazca a un centímetro del extremo central del ojo, y sigue por el contorno.

- Para mejorar la mirada, aplica dos o tres capas de rímel en las pestañas, entre cada capa tienes que esperar un poco para que seque y el efecto sea mejor. Utiliza un poco de rubor para aplicarlo con la yema de los dedos, empieza aplicarlo desde la sien hacia la punta de la nariz, siguiendo la línea del pómulo, no olvides difuminarlo perfectamente.

- Finalmente utiliza un labial de un color suave y un brillo labial para que el maquillaje sea más duradero. Si deseas puedes aplicar un poco de sombra de un color que combine con tu ropa sobre el extremo superior de los párpados de los ojos.

Como maquillarse rápidamente en 3 minutos

Leave a Reply

Leer más
Como Maquillarse a los 50 Años

Como Maquillarse a los 50 Años.- A partir de los 50 años, la piel es menos elástica, las arrugas se...

Cerrar