Retocar el maquillaje

Normalmente todas las mujeres saben cómo deben retocar el maquillaje para que de esta forma puedan lucir más hermosas y radiantes. Pero para las que no saben como hacerlo y las que ya saben deseas perfeccionar un poco más a continuación les dejare una serie de los mejores consejos que te serán de mucha ayuda para un maquillaje con acabado profesional.

La finalidad es que debes retocar el maquillaje son estropearlo o recargarlo. Las más especiales es que consigas que el maquillaje que se aplicado el inicio duren un tiempo más prolongado, pero lo que si necesitaras es algunos retoques especiales.

- Uno de los problemas más usuales es que las mujeres se comen el lápiz labial, pero es el que se puede solucionar con mucha sencillez. Es necesario que te cerciores de llevar contigo una barra labial o un brillo labial para dar una mejor intensidad a los colores. Puedes utilizar el brillo labial para el centro de los labios. Si deseas puedes eliminar el lápiz labial y aplicarlo nuevamente.

- Que la máscara se escurra es otro de los problemas más desagradables para todas las mujeres. Para ello debes utilizar un poco de algodón, hisopo o una esponja de maquillaje son lo que puedes utilizar para limpiar las zonas específicas sonde están causando desastre. Utiliza un delineador de color de tu piel o de la base de maquillaje que has utilizado para que puedas cubrir un poco y ocultar las manchas del delineador de la máscara.

trucos-de-belleza

- Seguramente que al final de la noche o del día empacaras a lucir un poco cansada para lo cual puedes ir al baño o aun lugar adecuado para que puedes dar un poco de color a las mejillas. Si llevas el colorete tienes solamente que colocar una mínima cantidad.  De lo contrario si no tiene rubor contigo lo mejor es que utilices un lápiz labial pero solo una mínima cantidad y trata de darle un poco de calor con los dedos para que se derrita un poco. Después tienes que utilizar unas gotas de color en las mejillas y espárcelos cuidadosamente. Es sencillo pode causar un confusión con esto ya que solamente se necesita aplicar literalmente una gota por los pómulos, lo ideal es colocar un poco de cantidad natural.

- Luego de un buen rato de baile es normal que tengas bastante brillo en la cara ya que será producto del sudor. Para ello lo más sencillo es si tienes la piel grasa es llevar contigo un par de papel arroz o alguna toallita anti brillo y darle una suave precio con mucho cuidado en las zonas donde hay más brillo. En ocasiones emergentes puedes utilizar un pedazo de papel suave.

- Para retocar las sombras de los ojos es necesario que no intentes de aplicar más sombra ya que lograras un efecto desagradable. Si luces con un aspecto un poco cansado es necesario que utilices una sombra en tono metálico, dorado o plateado la cual solo tienes que aplicar una mínima cantidad sobre las sombras.

trucos-de-belleza1

Espero que también te interese:

Leave a Reply

Leer más
Cómo Conseguir Pestañas más Largas y Sensuales

Pestañas largas y sensuales es lo que toda mujer desearía tener, para ello ahora te mostrare como conseguir pestañas más...

Cerrar