Como rizar las pestañas

Con la finalidad de realizar la belleza de los ojos se tiene que rizar las pestañas, pero no todas las mujeres saber la formula correcta para rizar la pestañas, así que ahora te muestro como rizar las pestañas de forma correcta para que puedas lucir una mirada radiante.

También hay mujeres que tienen sus propios trucos de belleza para rizar las pestañas, quizás son trucos recomendados por la mama, hermana o prima, claro que dentro de dichos trucos hay algunos que, si funcionan mientras que otros no, por ejemplo, rizar las pestañas con la cuchara no funciona.

Pero sin importar los trucos que apliques, es momento que mejores la técnica y descubras nuevos trucos para rizar las pestañas. Los siguientes trucos y consejos que te dejo de seguro que te serán de mucha ayuda para mejorar la forma de las pestañas.

Gira el ángulo del rizador

Para conseguir un efecto más llamativo en las pestañas tienes que colocar la raíz de las pestañas en el rizado y en seguida levanta ligeramente la mano antes que presionar. Hunde los más que se pueda dentro del ojo, pero con mucho cuidado, como si desearas sacarlo, y en seguida levanta la mano hacia tu frente antes de hacer presión. Este es un sencillo truco que permite que la línea de las pestañas empiece en la curva de forma natural.

Calienta el rizador

Para que pueda dar mejor forma a las pestañas y no maltrate mucho un buen truco es calentar el rizador con la secadora. Es un truco con el que tienes que tener bastante cuidado, no tiene que estar muy caliente porque te causaras una quemadura. Solo se le tiene que dar una ligera cantidad de calor y nada más.

Permanece con los ojos abiertos

Al momento de rizar las pestañas, por instinto natural se suele cerrar los ojos, pero es importante que se trata de mantener los ojos abiertos para rizar las pestañas. Cuando se logra rizar las pestañas con los ojos abiertos, el resultado que se logra es más natural.

Consejos:

Muchas mujeres optar por dejar el rizado de pestañas para el final, es decir, después de todo el maquillaje y la aplicación de la máscara de pestañas. Pero lo cierto es que, si se hace esto, los cosméticos que se aplican previamente vuelven más frágiles las pestañas y al rizarlo se puede terminar maltratando seriamente las pestañas. Entonces, se tiene rizar primero antes de aplicar algún producto.

El aloe vero es un producto natural muy recomendado para humectar las pestañas, para mejorar el volumen y poder rizarlas sin temer a maltratarlo. Lo único que tienes que hacer es aplicar una gota de gel de aloe vera en la yema de tu dedo y aplicar con suaves masajes en todas las pestañas.

Para mantener las pestañas siempre bellas, un truco que funciona muy bien es aplicar en las noches un poco de vaselina en las pestañas. Es un producto que permite que las pestañas consigan más volumen y permite que luzcan más largas.

Imagen: pestañas bien maquilladas

Rizar las pestañas paso a paso

Leave a Reply

Leer más
Como Maquillarse en Noche Buena

Como Maquillarse en Noche Buena.- Una de las comidas y cenas más especiales que tenemos en el año es la...

Cerrar