Como Sacarle Partido a los Cosméticos

Generalmente todas las mujeres o al menos la mayoría, tiene muchos cosméticos en casa, tales como: cremas, sombras, labiales, mascara de pestañas y muchos productos más que se lo utiliza para realzar la belleza personal.

Elegir los cosméticos más indicados es clave para que se puede conseguir un buen resultado y lucir siempre radiante, pero también es necesario saber cómo usarlo y como sacar el mejor partido a los cosméticos y los diferentes productos. En seguida te dejo con algunos trucos que tienes que tener en cuenta para sacarle partido a los cosméticos.

belleza-de-mujer

Trucos para aprovechar mejor los cosméticos

Cuando se utiliza pinceles y brochas de maquillaje que son de un material sintético, las cuales recogen más cantidad de producto que lo necesario si no se lo utiliza adecuadamente. Para no desperdiciar los productos como el rubor y polvos bronceadores, por ejemplo, se tiene que introducir la brocha o pincel dos o tres veces de forma muy suave para que solo recoja la cantidad de producto que se utilizara.

Para que no utilices mucha base de maquillaje y consigas un mejor efecto, un excelente truco es mezclar un poco de base de maquillaje con un poco de crema hidratante, con la cual también puede cambiar un poco su acabado conseguir un mejor resultado. Si mezclar la base solo con una gota de crema conseguirás una base con efecto sanitado, mientras que si mezclas con dos gotas de crema conseguirás una BB cream.

rostro-con-base-de-maquillaje

Las toallitas húmedas que normalmente se lo utiliza para desmaquillarse se lo puede utilizar en toda la piel del rostro, pero también se lo puede utilizar para realizar pequeños retoques en los ojos y labios. Para utilizar con mejor precisión para lo último, no dudes en cortar una toalla en pequeñas tiritas y así sacarle mejor partido al producto.

Cuando se usa una crema bastante concentrada es más que suficiente realizar la aplicación una ligera cantidad del tamaño de una arveja. Simplemente tienes que flotarlo en las manos para calentarlo de forma ligera para recién aplicar, si al final ha sobrado un poco, no dudes en aplicarlo en las puntas del cabello, funcionara como un sérum.

Finalmente, muchas veces no se hace uso correcto del perfume y se nos acaba en poco tiempo por el mal uso. Un buen truco es aplicar una ligera cantidad de crema hidratante o vaselina en la zona donde se desea aplicar el perfume; esto hace que el aroma dure más tiempo que si se lo aplica directamente en la piel seca, además que será necesario solo una ligera cantidad.

aplicando-perfume

Te recomiendo ingresar a:

Leave a Reply

Leer más
Tips para disimular el acné con maquillaje

Los cambios hormonales son una de las principales causas por los que muchas mujeres sufren en algún momento de su...

Cerrar