Tecnicas del Maquillaje Profesional

Para conseguir un maquillaje de ensueño hay diferentes técnicas y trucos que se pueden aplicar. Si no sabes cómo conseguir un buen estilo de maquillaje, aquí te dejo con algunos trucos y técnicas de maquillaje profesional que tienes que saber.

Con estas sencillas técnicas y trucos de maquillaje podrás lucir un buen estilo de maquillaje para deslumbrar en todo momento.

maquillaje-profecional

Perfila los labios

Para lucir un maquillaje de labios de forma impecable, no dudes en utilizar el perfilador. La clave está en perfilar los labios con un perfilador que sea del mismo color de la barra labial que vas a utilizar y, en seguida rellena los labios sin salirte de la marca del perfilador. El resultado que se logra es increíble, además permite conseguir labios con más volumen.

perfilar-labios

Aplica colorete

Para destacar los pómulos de forma elegante tienes que aplicar colorete, pero no de la forma que te lo aplicas normalmente. Para que logres resaltar los pómulos y afinar el rostro, aplica el colorete desde la sien hacia delante, hacia la nariz, de esta forma lograras marcar bien las facciones.

aplicar-colorete

Aplica bronzer

Para logres dar color efecto bronceado a la piel, te recomiendo aplicar el producto de la cien hacia los pómulos, es decir, de modo contrario a lo que se aplica el colorete para conseguir un buen tono de piel. Muchas chicas utilizar bronzer como colorete también. También puedes utilizar los dos productos sin problemas.

aplicar-bronzer

Delina los ojos con eyeliner

La tendencia que está marcando fuerte esta temporada es el uso de eyeliner para el maquillaje de ojos. Para lucir un eyeliner hermoso, no tienes que complicarte más de la cuenta, aunque para muchas mujeres les resultado complicado. Para lucir ojos encantadores tienes que trazar dos marcas al final de cada ojo, hasta donde tu deseas que llegue. En seguida, simplemente une las líneas que marcaste desde el lagrimal hasta la marca. Lograras un eyeliner perfecto.

ojos-coneyeliner

Aplica BB Cream

Gracias a la eficacia, la BB Cream es un cosmético que se viene utilizando en la actualidad para conseguir un buen estilo de maquillaje. Para conseguir una buena aplicación de este cosmético, los profesionales recomiendan hacer de una brocha suave. Aplicar en pequeñas cantidades para evitar que queden marcas.

bb-cream

Aplica corrector de maquillaje

El correcto de maquillaje es el producto más recomendado para ocultar las ojeras, pero la clave está en aplicar con una brocha o pincel, de modo que se puede aplicar el producto de forma uniforme en toda la zona de las ojeras. Los profesionales recomiendan que la aplicación de lo realiza con la brocha haciendo pequeños círculos alrededor del ojo varias veces.

disimular-ojeras

Colorea las cejas

No hay buen maquillaje que no tenga las cejas bien definidas, así que no puedes dejar la cejas sin maquillar. Te recomiendo que empieces por respetar la forma natural y apliques sombra o delinees con lápiz de cejas. La idea es que luzcan más definidas y pobladas. Unas cejas en forma permiten conseguir mejor expresión en el rostro.

maquillaje-de-cejas

Leave a Reply

Leer más
imagen: labial rojo
Maquillaje de labios rojos

Los labios perfectamente maquillados de rojo son algo plenamente femenino y lleno de sensualidad que toda mujer desea,  pero lucirán...

Cerrar