Tips de belleza y maquillaje

Estos son los mejores tips de belleza y maquillaje que toda mujer debe saber para que así puedas estar hermosa y radiante para cualquier ocasión. Todos estos tips de belleza y maquillaje son plenamente sencillos que los puedes poner en práctica lo más antes posible para que logres deslumbran en todo momento. Seguramente que algún momento has tenido algunos problemas al momento de maquillaje, pues de aquí para adelante ya no lo tendrás mas, porque con estos tips podrás solucionarlo fácilmente.

- Evita la aplicación de colorete por debajo de los pómulos. Si deseas lograr el efecto de que estás perfectamente bronceada, para ello tienes que aplicar el colorete en las manzanitas y un poquito por encima de la nariz y el mentón.

- Puedes utilizar algunos brillos suaves para que resaltes más los rasgos que más te favorecen. Por ejemplo, si tienes una nariz pequeño puedes utilizar un pigmento de color vainilla sobre la punta o la parte superior. Esto te permitirá que se vea más respingada. También puedes realizarlo con las moritas de los labios y los pómulos. Recuerda que los brillos son especiales para dar un poco más de volumen, por lo que si deseas disimular algo es mejor que no los utilices.

trucos-de-belleza

- Evita marcar el contorno de los labios con un color oscuro. No se verá para nada agradable. Es más recomendable que los delineas con un tono de lo más natural posible y que sea muy parecido al tono de tus labios, esto hará que tus labios se vean más atractivos y sensuales.

- No es necesario que utilices una cantidad excesiva de  mascara de pestañas, si lo haces ara que todo se forme como una masa y pueda que te manche y termine arruinando el maquillaje. Solamente es necesario que apliques una capa delgada, dejarlo secar por un momento y luego realizar la aplicación de una segunda capa, será más que suficiente.

maquillaje-de-tendencia1

- Aunque parezca mentira, pero es cierto que con el maquillaje puedes dar una sensación de ojos más grandes sin necesidad de alguna cirugía. Si tienes los ojos pequeños y quieres lucirlo un poco más grandes es necesario que utilices menos cantidad de delineador y más mascara de pestañas. Pero para ello es necesario que antes de la aplicación de la máscara de pestañas, tienes que rizarlo para que de esta forma ayuden a que los ojos luzcan con más volumen.

- Siempre recuerda que para que un maquillaje sea perfecto y tenga una mejor fijación es necesario que la piel este bien cuidada, es decir este perfectamente bien hidratada y tonificada. Para ello puede sutilizar diferentes cremas comerciales, pero además puedes hacer uso de algunos productos naturales como la papaya. Los productos naturales so caseros son mejor para el cuidado de la piel. Ene l siguiente video podrás ver cómo preparar un remedio casero para la piel.

Tips de Maquillaje para Ojos más Grandes

Tips para un Maquillaje Profesional

Tips de Belleza para un Maquillaje Perfecto

Espero que también te interese:

Leave a Reply

Leer más
Maquillaje Semi-ahumado Paso A Paso

¿Cómo Maquillar Los ojos Semi- Ahumanos Paso a Paso? Cada vez que nos invitan para asistir a un evento en...

Cerrar