Tips de maquillaje para disimular puntos negros

Los puntos negros son la mayor pesadilla de muchos hombres y mujeres, eliminarlo o disimularlo lo es algo sencillo. Pero como el maquillaje es uno de los mejores aliados cuando de disimular algo del rostro se trata, ahora te daré algunos tips de maquillaje para disimular puntos negros.

Si se sabe las claves y consejos adecuados para que se realice un maquillaje para disimular los puntos negros del rostro, no podrás lucir muy hermoso como a ti te gustaría, entonces para ello es necesario que tengan en cuenta toda la información que te dará a continuación que es especialmente para ti que desea saber cómo disimular los puntos negros del rostro. Es necesario que se tenga mucho cuidado en este tino de maquillaje, ya que de lo contrario se termina luciendo un rostro con un maquillaje que parecerá mascara.

Para que puedas hacer este maquillaje de la forma más sencilla y fácil, simplemente tines que tener un poco de paciencia, contar con todos los accesorios, utensilios y productos de maquillaje a la mano para que todo te sea más sencillo. Pero una recomendación especial que tienes que tener en cuenta es que se tiene que usar productos de maquillaje que sea de buna calidad.

maquillaje-para-ocultar-imperfecciones

Maquillaje para disimular los puntos negros del rostro

Es importante que utilices una pre base de maquillaje que se ajuste perfectamente a tu tipo de piel que tienes, ya que no todas las pre bases de maquillaje no son ideales para un cierto tipo de piel, hay productos que son especiales para la piel seca, grasa o mixta, así que tienes elegir la que mejor se adecua a tu tipo de piel.

Para la aplicación de la pre base se tiene que usar una pince de maquillaje, uno de esos que se utiliza para la aplicación de la base liquida.

maquillaje-para-ocultar-imperfecciones1

Con la aplicación de la pre base con la ayuda de un pincel de maquillaje se podrá aprovechar mejor el cosmético para que logre un mejor efecto y cobertura de la piel para que no se note los puntos negros, pero esto con un efecto natural y no muy sobre cargado. Se tiene que aplicar el producto en pequeños toques por todas las zonas del rostro, frente, pómulos, etc. pero se tiene que poner especial atención en las zonas donde hay más presencia de puntitos negros.

En el caso que tengas los poros de la piel un poco abiertos, te recomiendo que mejores optes por la utilización de una base de contextura fluida, evita completamente la utilización de polvos compactos, ya que estos pueden hacer que el problema se haga más notorio. Es mejor que se opte por una base fruida.

Consejos de belleza para ocultar puntos negros

También te recomiendo ingresa a:

Leave a Reply

Leer más
Maquillaje para Niños de Piratas

Unos de los disfraces para niños más recurridos son los de piratas. Sobre todo después de que Jack Sparrow hiciera...

Cerrar