Tips de Maquillaje para Navidad

Cuando se acerca la Navidad, muchísimas mujeres se preocupan por conocer cuál es la tendencia de maquillaje para Navidad dependiendo, claro está, del momento preciso en el que se encuentren.

En esta navidad seguramente te reunirás con tus familiares queridos, por eso hoy te traemos unos consejos para obtener un maquillaje para navidad espectacular; queremos que en estas fiestas de fin de año te veas sensacional.

La Navidad es la época más mágica del año, unos días en los que todo se transforma para convertirse en fiesta y alegría… Si lo hace la decoración de tu hogar y hasta tu ropa, ¿por qué no también tu maquillaje?

* Uno de los elementos fundamentales es tener siempre con nosotras un kit de belleza, de forma que podamos maquillarnos rápido si surge un evento a último momento. Algunos productos muy útiles que podemos incluir son las cremas perfumadas y los aceites corporales con fragancia.

* Los colores de maquillaje apropiado para esta Navidad son los dorados, lilas, plata, rojo intenso, los ojos ahumados son elmaquillaje perfecto para esta Navidad no hay pretexto para no lucir sencillamente inolvidable.

* Esta Navidad queremos ayudarte a que tu maquillaje de fiesta sea lo mas hermoso posible. Lo primero que hay que tener en cuenta,  es que seguramente durmamos poco y cometamos algunos excesos. Como consecuencia, la piel puede lucir un aspecto más apagado. Si quieres evitarlo, usa una buena base de maquillaje con tratamiento hidratante a ser posible.

* Es importante que la cara esté al tono del resto de la piel, de manera que el cuello, escote, hombros o espalda no deben desentonar con el resto de la imagen. Los mejores aliados son las cremas hidratantes corporales con un poco de color, o incluso un auto bronceador suave.

* Si el cutis es seborreico, no conviene usar a diario base de maquillaje porque tapará aún más los poros. Las bases más recomendadas son las compactas, que vienen en polvo.

* El maquillaje debe durarte toda la noche, así que aplica un sellador y lleva algunos maquillajes básicos para retocarte durante la celebración.

El color de los ojos es fundamental a la hora de decidirse qué sombras utilizar, mientras el rímel debe usarse sin miedo pero sin excesos, pues le dará más notoriedad a tu mirada.Por lo general durante estas fiestas los colores más demandados son los dorados, bronces, plateados, sienas, y grises niebla oscuros.

* Recuerda que también se puede combinar tonos dorado con verde, anaranjado con dorado o los que quieras siempre y cuando estén acordes con la Navidad.

Como Maquillarse para Navidad

También te recomiendo ingresar a:

Leave a Reply

Leer más
Cómo Conseguir el Look de Julianne Moore

Si eres fanática de Julianne Moore, aquí te mostrare como conseguir el look de Julianne Moore para que puedas estar...

Cerrar