Tips para disimular el acné con maquillaje

Los cambios hormonales son una de las principales causas por los que muchas mujeres sufren en algún momento de su vida del indeseable acné. Pero lo peor de todo es que los granitos aparecen cuando menos se lo desea, es decir para el día que tienes una cita, para que vayas a una celebración especial, para una sesión de fotografías, para el día de tu boda, etc.  Pero para que esto no sea un problema te mostrare los mejores tips para disimular el acné con maquillaje.

Antes de nada te recomiendo que si te aparece un granito por nada del mundo tienes que intentar aplastarlo para intentar disimularlo, ya que con esto para nada conseguirás eliminarlo, con ello solamente lo que conseguirás es empeorar más el problema por lo que se infectara y lucirá más rojo de lo normal. Por ello el mejor aliado para disimular el acné es el maquillaje, con lo que podrás lucir hermosa en todo momento. Pues para que sepas como lograr disimularlo tienes que tener en cuenta los siguientes consejos de maquillaje muy importantes.

maquillaje-para-disimular-el-acne

Corrector de maquillaje

El erro que muchas mujeres cometen es que para tapar los granitos del acné a lo primero que recurren es a correcto de maquillaje que tengan a la mano, pero esto es una cosa que se tiene que vitar ya que son darse cuenta lo que se conseguirá es dar más luminosidad a la zona y por ende que se note más, y no se lograra disimularlo.

Ten en cuenta que los correctores generalmente son de un tomo más claro que la piel. Pero para el caso de disimular el acné con maquillaje se tiene que utilizar un correcto en tono verde, el cual es ideal para disimular rojeces de la piel que son naturales del acné, esto por lo que el verde es el color que mejor complementa al rojo para naturalizarlo. Esta es una de las opciones de cubrir el acné, pero también se lo puede hacer con la aplicación de la base de maquillaje que más abajo te mostrare como hacerlo.

maquillaje-para-disimular-el-acne1

Crema hidratante

Antes de empezar con el maquillaje para disimular al acné muy molestoso tienes que contar con una piel bien hidratada, y para conseguir esto te recomiendo que realices la aplicación de una crema hidratante sobre todo el rostro, es necesario que la crema sea libre de aceites.

Pero aplica un poco encima del grano que te está causando muchas molestias  y dejarlo actuar por unos cuantos segundos para que absorba perfectamente. Tienes que conseguir las la dermis esté lisa, por nada la piel tiene que lucir reseca.

Buena base

Luego de hidratar perfectamente la piel, es momento de empezar a cubrir todo el acné con la aplicación de una buena base de maquillaje. Aplícalo con la yema de tus dedos o con la ayuda de un pincel pequeño y suave, tienes que cubrir toda la zona del grano con la base, peo en este caso tienes que evitar el corrector.

Tienes que extender la base con bastante cuidado y suavemente para fijarlo adecuadamente. Finalmente tienes que sellar el maquillaje con la aplicación de polvos translucidos en un tono más claro que la base.

Como-Maquillarse-el-Acne_thumb2.jpg

Maquillaje para disimular correctamente el acné

También te recomiendo ingresa a:

Leave a Reply

Leer más
Cómo Conseguir el Look de Julianne Moore

Si eres fanática de Julianne Moore, aquí te mostrare como conseguir el look de Julianne Moore para que puedas estar...

Cerrar