Tips para limar las uñas fácilmente

Para que luzcas una manos hermosas es muy importante la forma de las uñas, ya que no solo es importante el esmalte de uñas o la manicura perfecta, sino que es perfecto saber algunos tips para limar las uñas fácilmente.

Limar las uñas nunca fue tan sencillo, gracias a estos consejos y trucos especiales que a continuación te mostrare para que luzcas completamente radiante, ya que las manos son la carta de presentación de toda persona, del mismo modo que el rostro.

como-limar-las-unas

Decide qué forma prefieres

Por lo general las uñas se los puede limar de tres formas especiales: la redonda, la ovalada y la cuadrada, aunque pueden haber ciertas variaciones, pero estas tres son las más comunes. Si no tienes bien claro sobre cual mejor va con tu estilo, entonces tienes que analizar tus cutículas y ver si son achatadas o redondeadas.

Las uñas de forma ovalada son especiales para que se logre un look completamente femenino y son especiales para las mujeres que tienes dedos cortos. Las uñas redondas son especiales para las mujeres trabajan en la oficina o alguna trabaja que se requiere la plena utilización de la manos, ya que se lo puede mantener de forma sencilla y más cortas. Las uñas redondas son especiales para las mujeres que tienes manos grandes y dedos largos.

Por otro lado se tiene las uñas cuadradas, los especiales para que se los puede mantener fuertes y evitar quebraduras. Son muy elegantes y son perfectas para las mujeres tienen los dedos largos.

como-limar-las-unas1

Consejos para limar la uñas

Como primar consejo que tienes que tener en cuenta es usar una lima de calidad que no solamente permite una adecuado trabajo, sino que además permita cuidar las uñas.

Si tienes las uñas muy largas, te recomiendo que lo recortes un poco antes de empezar a limarlo, de tal forma que el trabajo sea ms simple. En seguida tienes que empezar a limar las uñas según la forma que has decidido.

Una bien truco es que se elija un ángulo y hacer los movimientos en una sola dirección, de tal forma que se evita que las uñas se desgarren o se rompan. Se tiene que empezar especialmente desde los laterales hacia el centro de la uña en un solo movimiento, en seguida regresar al punto de partida sin limar y nuevamente realizar el mismo procedimiento hasta lograr la forma que deseas.

Para que se logre buenos resultado es necesario que se empieces por el lado derecho e la uña hacia el centro, para luego seguir por el lado izquierdo hacia el centro y repite hasta obtener la forma que deseas. De esta forma podrás limar las uñas sin complicaciones.

Las limas de uñas tiene un lado más suave y un lado más áspero. Utiliza es más áspero para limar las uñas y el más suave para eliminar los residuos que pueden quedar luego de limarlo.

como-cuidar-las-manos2

Como limar las uñas correctamente

También te recomiendo ingresa a:

Leave a Reply

Leer más
Cómo Desmaquillar los Ojos

Antes de nada para que sepas como desmaquillar los ojos tienes que tener las manos bien limpias, recuerda que antes...

Cerrar