Tratamientos de belleza caseros

Los diferentes productos naturales son considerados como un milagroso regalo para la belleza personal, ya que para los diferentes tratamientos de belleza caseros los productos naturales son muy utilizados.

Estos tratamientos de belleza caseros que a continuación te mostrare son especiales para que mantengas una belleza radiante de forma económica. Para la preparación de estos tratamientos de belleza los productos naturales son los principales ingredientes.

tips-de-belleza-caseros

Tratamiento facial casero

Este es un sencillo tratamiento muy efectivo para que logres darle a la piel esa hidratación natural que necesita para que luzca muy suave.

Ingredientes: dos cucharadas de miel de abeja y el zumo fresco de un limón mediano.

Como prepararlo: en un recipiente mediano bien limpio tienes que colocarlo la miel de abeja conjuntamente con el zumo fresco de limón. Con la ayuda de un tenedor y con lo que te sea más fácil tienes que batirlo perfectamente para logres obtener una preparación homogénea.

Como aplicarlo: una vez que la preparación este correcta, solamente tienes que aplicarlo sobre todo el rostro con suaves masajes circulares. Dejarlo actuar por media hora. Enjugar con agua tibia y dar un último enjuague con agua fría.

maquillaje-para-ocultar-imperfecciones

Mascarilla hidratante natural

Es bien sabido que los aceites naturales cuentan con propiedades especiales para hidratar tanto la piel como el cabello, entonces que mejor que uses esta mascarilla.

Tienes que usar dos cucharadas de aceite de oliva y dos cucharadas de aceite de coco. Mezclarlo muy bien y aplicarlo a modo de crema tanto en el cabello como en la piel, dejarlo actuar por lo menos 30 minutos para enjugar con abundante agua tibia, para cerrar los poros de la piel y de las fibras capilares usa agua fría para dar un último enjuague.

Tienes que tener cuidado si tienes la piel mixta y el cabello del mismo. Solamente tienes que aplicarlo al cabello y la piel que luce reseco y con falta de hidratación. Esta mascarilla no es apta para las mujeres que tienen el cabello graso o la piel grasa.

Mascarilla casera de papaya

Esta mascarilla es que tienes que aplicar como parte de tu rutina de belleza diaria, ya que la papaya cuenta con propiedades especiales para hidratar la piel y sobre todo con antioxidantes que retardan el envejecimiento.

Solamente tienes que usar una tajada de papaya bien madura para machacarlo hasta formas una especie de crema. Dicha crema aplicar sobre el rostro, los labios y de ser posible las manos. Dejarlo actuar por solo 5 minutos para enjugar con agua fría.

tips-de-belleza-caseros1

Bálsamo casero de miel de abeja

Este es un bálsamo casero que no solamente se lo puede usar como producto estrella para hidratar las pestañas, sino que también se lo puede usar como producto para quitar el maquillaje de los ojos.

Para la preparación de necesita de media cucharada de miel de abeja y una cucharadas de aceite de ricino. Solamente tienes que mezclar bien estos ingredientes y colocarlo en un recipiente con tapa segura para dejarlo en reposo por una semana. Todos los días tienes que agitarlo.

Esta preparación puede usarlo todos los días para eliminar el maquillaje de las pestañas y de los ojos, claro que demora un poco más que los productos que normalmente se comercializan, pero este producto natural es mejor. Al final no olvides aplicar un poco en las pestañas bien limpias para dejarlo toda la noche, tan solo así se mantendrán muy hermosas.

tips-de-belleza-caseros2

También te recomiendo ingresa a:

Leave a Reply

Leer más
Como Hacer un Maquillaje Artístico

Como Hacer un Maquillaje Artístico El maquillaje artístico o de fantasía es el aquel que rompe las líneas de la...

Cerrar