Trucos de belleza de las celebridades para lucir joven

Muchas veces pensamos que las celebridades y famosas de Hollywood no envejecen ya que siempre se mantienen radiantes, pero no es así, toda mujer envejece, pero las celebridades principalmente son las que tienen algunos trucos de belleza para lucir jóvenes todo el tiempo.

Independiente de las intervenciones quirúrgicas que se realizan, las celebridades utilizan toda clase de trucos y secretos para disimular los signos de la vejez para que puedas lucir jóvenes. Son trucos de belleza que tú también puedes poner en practica si deseas lucir joven y como toda una celebridad.

Lleva un peinado bob con flequillo

Sin duda alguna, la forma como se lleve el cabello es muy importante para lucir más radiante y joven. Por lo general, se recomienda llevar el cabello corto para lucir joven y dar prioridad a las medias melenas para quitar varios años de encima. Que mejor que optes por un peinado bob con flequillo que permita ocultar las arrugas de la frente.

Da volumen a las cejas

Con el paso de los años, el vello corporal se muestra más débil, lo que hace que las cejas ya no tengan el mismo atractivo que antes. Así que, para lucir joven y hermosa, no dudes en optar por llevar las cejas gruesas y bien definidas. Puedes optar por la micropigmentación para dar volumen a las cejas, además de depilarla siempre y maquillarlas.

Usa un maquillaje natural

El maquillaje es el aliado especial para que luzcas rejuvenecida, pero también puede ser tu peor enemigo si no sabes cómo aplicarlo, ya que pueda echarte años encima. Analiza el maquillaje de las celebridades, quienes como van avanzando de edad, van apostando por un maquillaje cada vez más natural.

Esto no quiere decir que dejes de lado el maquillaje, siempre es necesario aplicar la base de maquillaje para unificar el tono de piel y disimular imperfecciones. Aplica rímel para dar intensidad a la mirada, aplicar iluminador de forma sutil y una labia de tono claro. Deja de lado todo maquillaje llamativo o muy artificial.

Utiliza collares anchos

El cuello es una de las zonas en donde las arrugas suelen ser más notorias, pero con el uso de un collar ancho puedes disimularlo perfectamente. Además de lucir un collar, te recomiendo que optes por aplicar la base de maquillaje también en toda la zona del cuello y escote. Esto ayudara a disimular perfectamente toda clase de imperfecciones en dicha zona.

Lleva vestidos largos

Siempre toda mujer, como va avanzando en edad, es normal que acumule grasa en ciertas zonas del cuerpo como glúteos, vientre y piernas, además de que la piel empieza a lucir flácida en dichas zonas. Y las rodillas es una de las partes donde la flacidez puede ser muy notoria, luciendo con pliegues y arrugas.

Para ocultar la flacidez de las rodillas y las piernas, es mejor que se opte por vestidos largos como lo hacen las celebridades.

Leave a Reply

Leer más
Como Usar el Limón para una piel Saludable

Seguro que has escuchado que se tiene que tener bastante cuidado con el limón, especialmente cuando se lo utilices para...

Cerrar