Trucos de belleza de las celebridades

Aquí te dejo con los mejores trucos de belleza que utilizan las celebridades para lucir radiantes en la entrega de los premios Oscar, el cual es uno de los eventos más importantes del año en donde se reúnen todas las celebridades para recibir importantes reconocimiento y galardones.

La celebración de los premios Oscar es en donde las celebridades tienen que lucir muy hermosas y radiantes, con sus mejores trajes, buen maquillaje, el mejor estilo de peinado y con mucho glamour.

En seguida te relevo los más importantes trucos de belleza que tienen en cuenta las celebridades, de seguro que te serán de mucha ayuda para que puedas lucir hermosa y radiante en todo momento.

tips-de-las-famosas

Aplicar aceite de rosa mosqueta

El aceite de rosa mosqueta tiene propiedades especiales para evitar las estrías. La aplicación de este aceite de uno de los sencillos e importantes trucos de belleza que tienen en cuenta muchas celebridades.

Las estrías son problemas de la piel que se originen por motivos como el embarazo o bajar o subir de peso de forma rápido, pero lo cierto es que, es mejor prevenir antes que aparezcan y se vuelvan blancas, las cuales son difíciles de eliminar. Entonces, para evitar las estrías tienes que aplicar aceite de rosa mosqueta con suaves masajes en toda la piel, este es un gran secreto de belleza de la hermosa Paula Echevarría.

aceite-de-rosa

Exfoliación de café

La hermosa y talentosa Jessica Alba es la celebridad que siempre opta por el uso de trucos de belleza caseros para lucir radiante.  Uno de los trucos de belleza más conocidos de Jessica es el uso de un exfoliante corporal a base de café, el que permite lucir la piel impecable, tersa y suave en la entrega de los premios Oscar y durante todo el año.

Para hacer este exfoliante casero para la piel tienes que utilizar una cucharada de café finamente molido, medio yogurt griego, unas gotitas de limón si tu piel es grasa o una cucharada de aceite de coco si tu piel es seca. Mezcla para conseguir na preparación homogénea y aplicar en toda la piel con suaves masajes circulares, deja actuar por lo menos diez minutos y enjuaga. También ayuda a evitar la terrible celulitis.

exfoliante-de-cafe

Vaselina para las pestañas

Una de las nuevas tendencias actuales es el maquillaje natural, en donde las pestañas tienen un protagonismo especial. Ello no quiere decir que diariamente se tiene que maltratar las pestañas con la aplicación de rímel, lo cual también puede terminar debilitándolos.

El truco esta en aplicar vaselina en las pestañas para hidratarlas e iluminar su mirada de forma natural. La vaselina tiene ingredientes especiales para que las pestañas luzcas más tupidas y con más volumen, ya que se trata de un producto más denso y emoliente. También puedes aplicar vaselina durante la noche para que mantengas las pestañas sanas y fuertes.

pestanas-largas

Leave a Reply

Leer más
Consejos para Maquillarse las Pestañas

Existen muchas chicas que no se preocupan por el maquillaaje de pestañas para sacarle el mejor partido posible y lucir...

Cerrar