Trucos de Belleza para Mujeres para el Invierno

Con la llega del invierno también llegan las bajas temperaturas que puede ser todo un problema para mantener la piel en buen estado, ya que tanto el calor como el frio son perjudiciales para la piel y el cabello, pero en pocas palabras se puede decir que el frio  afecta toda la belleza en general, pero ello no quiere decir que en invierno vas a lucir todo descuidada, para ello te dejo con algunos trucos de belleza para el invierno.

Tenlo por seguro que con estos trucos de belleza sencillos de realizar podrás lucir hermosa y radiante todo el próximo verano. No son trucos tan complicados que tienes que realizar, más se puede decir que son sencillos trucos básicos de belleza que tienes que tener en cuenta como parte de tu rutina de cuidado personal.

cuidados-de-belleza

Hidrata la piel

Sabiendo que el frio es uno de los factores que hace que la piel se reseque, la hidratación es fundamental. Pero para mantener la piel con una buena hidratación tienes que hacerlo tanto por el exterior como el interior, para ello tienes que tener un óptimo consumo de agua y aplicar constantemente alguna crema hidratante. Un buen truco que puedes poner en práctica todos los días es realizar la aplicación de unas gotas de sérum en la base de maquillaje para recién aplicar en el rostro. Esto también ayuda a que la base se fije mejor. Al finalizar el día, lava el rostro para dejarlo complementar limpio para realizar suaves masajes fáciles.

Exfolia la piel

En invierno la piel suele ser más delicada y puede presentar pequeñas escamas, por lo que una buena exfoliación será vital. Este es uno de los pasos importante en la rutina de belleza de toda mujer, ya que la exfoliación permite que se elimine las células muertas de la piel y estimula la regeneración. Te recomiendo seguir la misma rutina de exfoliación tanto para el verano como para el invierno, es decir que tienes que exfoliar toda la piel del cuerpo una vez a la semana como mínimo. Para el invierno tienes que optar por un producto que sea menos agresivo. Una opción natural es usar agua caliente, leche y harina de avena.

exfoliar-la-piel

Aplica una mascarilla natural

Al menos una vez a la semana es necesario que se aplique una mascarilla natural, la cual no solo ayude a dar suavidad a la piel, sino que también ayuda a hidratarlo y a nutrirlo.  Una buena opción es que se opte por hacer uso de una mascarilla casera a base de miel de abeja, yogur natural y clara de huevo. Aplicar en todo el rostro para dejar actuar por 10 minutos. Finalmente lavar con abundante agua tibia.

Aplica protector UV

Muchas personas piensas que los protectores y bloqueadores solares solo están reservados para utilizarlo en la época de verano, pero lo cierto es que en invierno aunque no haya presencia de sol, los rayos solares siempre están presente, aso que se tiene que tomar precauciones. Antes de salir de casa tienes que aplicar protector UV de factor 30 como mínimo,  el cual también te ayudara a proteger la piel de frio.

tips-de-belleza-para-mujeres

Consejos:

También tienes que preocuparte por el cuidado del cabello, ya que en invierno puede perder brillo con facilidad. Entonces en invierno es el momento de cambiar de champú para utilizar uno que se a base de ingredientes naturales como el coco, sábila, aguacate, etc.  Para que ayude a fortalecer y nutrir el cabello. También tienes que evitar el cabello si es que aún está húmedo.

La piel de las manos también tienes que cuidarlo, entonces para ello puedes aplicar alguna crema hidratante y de ser posible utilizar guantes si es que la temperatura es demasiado baja.

Maquillaje y outfit para el invierno

[bvyoutube urlvideo="https://www.youtube.com/watch?v=Cp2xiKaCOUQ" imagen="youtube" titulo=""][/bvyoutube]

No olvides leer:

Leave a Reply

Leer más
Como Maquillarse para Navidad

Con la llegada de las fiestas de fin de año seguramente todas las mujeres al igual que tú se están...

Cerrar