Trucos de Maquillaje Natural y Juvenil

Las chicas jóvenes son las que siempre están más pendiente de las últimas tendencias de moda y por supuesto que las ultimas de estilo de maquillaje, es por ello que actualmente ya se han visto muchas chicas luciendo un hermoso maquillaje natural y juvenil que actualmente está en tendencias.

Especialmente las chicas jóvenes son las más indicadas para lucir un elegante maquillaje natural, el cual tiene como principal finalidad resaltar la belleza natural con el uso de colores suaves para que no el maquillaje no luzca muy recargado. Entonces para que tú puedas lucir un maquillaje natural y juvenil como las modelos de pasarela, en seguida te dejo con algunos trucos y consejos de maquillaje para lograrlo.

maquillaje-juvenil-elegante

Hidrata la piel

La piel que está perfectamente hidratada permite conseguir un buen maquillaje. Cuando de se trata de una piel joven no se tiene que hacer mucho para mantenerlo perfectamente hidratada, solo basta con aplicar una crema hidratante con suaves masajes en toda la piel algunos minutos antes de empezar con el maquillaje. También te recomiendo que apliques una crema hidratante en las noches después de lavar muy bien la piel.

Aplica una base natural

La base de maquillaje es vital para que la piel muestra un tono uniforme y saludable. Se recomienda el uso de una base de maquillaje que sea del mismo tono natural de la piel y preferentemente que tenga un cavado natural y de cobertura suave.

maquillaje-para-chicas

Aplica correcto maquillaje

Un buen correcto de maquillaje es vital para conseguir un maquillaje perfecto y natural, ya que este tipo de producto ayuda a disimular las ojeras, rojeces y demás imperfecciones de la piel. Tienes que aplicarlo con suaves toques especialmente en la zona de las ojeras. En el caso que tengas la piel libre de imperfecciones no es necesario aplicarlo.

Delinea los ojos

Si lo que se busca es conseguir un maquillaje natural y juvenil se tiene que hacer uso de un delineador en lápiz de color negro, con el cual tienes que crear un contorno en el extremo del ojo, tanto el inferior como el superior, esto con la finalidad de conseguir un ojo más rasgado y una mirada más impactante.

maquillaje-juvenil

Aplica una sombra suave

En todo el parpado del ojo se tiene que aplicar una sombra de color suave y natural. Te recomiendo una sombra que tenga un textura cremosa para un maquillaje de larga duración. Para dar luminosidad a la mirada, no dudes en aplicar un toque de pigmento vainilla en la zona del lagrimal.

Aplica mascara de pestañas

Para abrir y resaltar más la mirada tienes que aplicar una o dos capas de mascara de pestañas d color negro. Pero antes de ello no olvides rizarlo perfectamente. Ten mucho cuidado de evitar dejar las pestañas con grumos, para evitarlo tienes que aplicar la máscara suavemente empezando desde la base hasta las puntas con suaves movimiento.

Aplica color a los labios

Para los labios se tiene que aplicar una barra labial de un color natural muy suave, que bien puede ser un labial en tono rosa o naranja suave. Aunque también solo puedes aplicar un poco de brillo labial.

como-pintar-labios-finos

Te recomiendo ingresar a:

Leave a Reply

Leer más
Trucos de Maquillaje para Navidad

En esta navidad seguramente te reunirás con tus familiares queridos, por eso hoy te traemos unos consejos para obtener un maquillaje...

Cerrar