Trucos de maquillaje ojos ahumados

El maquillaje de ojos ahumados y también denominados smokey eyes en inglés, es uno de los estilos muy elegantes y que la mayoría de mujeres prefiere en todas partes del mundo. Es uno de los estilo de maquillaje de noche preferidos por la mayoría de mujeres, incluyendo algunas famosas y celebridades, ya que se trata de un estilo bastante sofisticado, deslumbrante, sexi y que permite destacar la mirada como ningún otro maquillaje.

Para que puedas realizar de forma sencilla este maquillaje te dejo con algunos consejos y trucos de maquillaje ojos ahumados de forma sencilla. Si bien es cierto que a simple vista la técnica para realizar este maquillaje pude parecer muy complicado, pero lo cierto es que no es tan difícil como parece, sin ser experta lo puedes hacer. Solo se requiere de poco de práctica y, veras que poco a poco puedes ir mejorando el resultado para lograr un maquillaje profesional, especialmente si tiene en cuenta lo siguiente.

imagen: Navarrete

Productos de maquillaje para ojos ahumados

1.- En primer lugar uno de los producto claves es el delineador de ojos en color negro.

2.- También es un producto muy recomendado y sobre todo que el que permite conseguir el efecto ahumado, so n las sombras de hojas en polvo de color negro.

3.- La máscara de pestañas de color negra también se recomienda para lograr más sensualidad a la mirada.

Como puedes ver son solo tres producto que se utilizan para el maquillaje de ojos ahumados, dichos productos tienen que ser de buena calidad para que el maquillaje sea duradero y no se te corra. Además de los productos de maquillaje también es necesario contar con brochas, pinceles y esponjitas de maquillaje para dar un buen acabado.

imagen: Gomez

Como maquillar los ojos ahumados

  • Antes de empezar con el maquillaje de ojos, es necesario que aplique una base de maquillaje y correcto en todo el rostro para disimular imperfecciones, dar un color uniforme a la pile y sobre todo para permitirá que el maquillaje fije mejor, por ello es que la base también se tiene aplicar en los parpados.
  • En el caso que tengas la piel grasa, entes de aplicar primer te recomiendo que apliques una pre base, el cual permite que el maquillaje pueda tener una mejor fijación sobre la piel. También no tienes que dejar de aplicar primer en los parpados
  • Ahora si ya se tiene que empezar con el maquillaje de ojos ahumados, para lo cual se tiene que aplicar una base de color blanca en la zona inferior del ojo.
  • Usa el delinear negro para delinear el parpado superior bien pegado al borde. Si no queda perfecto no te preocupes. Con la ayuda de un pincel plano y suave, difumina el delineado hacia el resto del parpado. La clave está en difuminar muy bien el delineador.
  • Sigue haciendo uso del mismo pincel, para que apliques la sombra de color negro. La cual permitirá que brindes un toque más de elegancia a la mirada. Con la misa sombra tienes que definir la zona inferior del ojo. Finalmente tienes que aplicar una o dos capas de mascara de pestañas.

imagen: Kim

También te recomiendo ingresa a:

Leave a Reply

Leer más
Consejos para Maquillarse los Ojos Pequeños

Tienes ojos pequeños y quieres que se vean mas grandes. Claro que lo puedes lograr, tan solo tienes que saber la...

Cerrar