Trucos de maquillaje para labios finos

Si es que tienes los labios finos, lo que tienes que buscar principalmente al momento de maquillarlo, es hacer que luzcas con gruesos y con mejor volumen. Maquillar los labios delgados para darle un mejor efecto y sensualidad, no es para nada complicado, solo se necesita en poco de practica y tener en cuenta los siguientes trucos de maquillaje para labios finos que en seguida te mostrare especialmente para ti que deseas lucir labios con más volumen.

Una vez que logres maquillar correctamente los labios finos y conseguir el efecto que deseas, solamente tienes que lucir segura de ti misma y lucir una buena sonrisa para deslumbrar sensualidad. Entonces empieza a poner los siguientes trucos y consejos de maquillaje de labios delgados que te dejo a continuación.

como-pintar-labios-finos

Aplica primer de labios

Para empezar tienes que tener buen claro que el maquillaje de labios que realices para mejorar su belleza natural tiene que ser de larga duración, por lo tanto se lo tiene que fijar bien, ya que no desearas estar retocando a las pocas horas. Pues entonces empieza por aplicar primer de labios, el cual es perfecto para preparar los labios y puedan tener una mejor textura para que los siguientes productos de maquillaje se puedan fijar mejor y se logre un maquillaje de larga duración.

Aplica correcto de maquillaje

El correcto de maquillaje es perfecto no solo para hacer más duradero el maquillaje u correr las imperfecciones de los labios, sino que además servirá para marcar un nuevo contorno que permita agrandar los labios. Solo tienes que aplicar un pequeña cantidad de producto con la ayuda de un pincel fino para pasarlo por alrededor de la línea de los labios.

trucos-para-pintar-labios

Delinea los labios

Del buen delineador de labios depende que puedas lograr un maquillaje de labios encantador, con el delineador lograras dar más volumen a los labios finos. Utiliza un delineador cremoso para que puedas marcar una nueva línea del contorno de los labios, para ello tienes que hacerlo ligeramente por encima de la línea natural sin exagerar demasiado. Este delineado te permitirá lucir labios más gruesos. El truco está en el uso de un delineador de labios mate de un color que sea muy parecido el tono de la piel, la que la finalidad es marcar un contorno nuevo.

Aplica labial

Finalmente solo tienes que realizar la aplicación de un labial, el cual preferentemente tiene que ser de un color claro y brillante. No tienes que aplicar el labial directamente con la barra, es mejor que lo realices con la ayuda de un pincel suave para que puedas conseguir una mejor fijación y aplicarlo con mejor precisión.

labios-color-rosa

Consejos:

  • El brillo labial es perfecto para dar más volumen a los labios finos, pero no tienes que aplicarlo en todo el labios, solo aplica en el centro de los labios para conseguir un buen efecto.
  • Evita el uso de labiales en colores oscuros. Para el maquillaje de labios finos tienes que dar prioridad los labiales en colores claros y brillantes.

Maquillaje de labios pequeños pasó a paso

[bvyoutube urlvideo="https://www.youtube.com/watch?v=aaDg-yAPeCI" imagen="youtube" titulo=""][/bvyoutube]

Te recomiendo leer: 

Leave a Reply

Leer más
Maquillaje para los Ojos Miel

Para obtener un look elegante, es necesario aplicar un maquillaje armonioso, aquel que combine perfectamente con tu forma de cara,...

Cerrar