Trucos de Maquillaje para Navidad

En esta navidad seguramente te reunirás con tus familiares queridos, por eso hoy te traemos unos consejos para obtener un maquillaje para navidad espectacular; queremos que en estas fiestas de fin de año te veas sensacional.

 * Una buena base de maquillaje. Es muy importante que sea de nuestro tono. Les recomiendo para saber si es el adecuado que pruebes un poco en la zona de la mandíbula cerca del cuello, no en las manos o en otra parte. Será la que se funde mejor con el color de tu piel.

* El maquillaje de ojos cambia por completo cuando aplicamos máscara de pestañas; este elemento de maquillaje marca una gran diferencia una vez que aplicamos las sombras. Esta noche navideña no te olvides de aplicarte dos capas de máscara de pestañas.

* Pestañas con volumen: Encrespe las pestañas si es necesario y aplique máscara de pestañas arriba y abajo, asegurándose de cubrirlas todas.

* A continuación cogeremos el gris un poco más oscuro y nos lo pondremos en la línea superior de las pestañas y en la cuenca del ojo. Difuminaremos bien para que nos quede un degradado de color.

* Labios. Un maquillaje para navidad ideal debe incluir unos labios seductores. Lucelos al máximo con un tono berenjena y un toque de brillo transparente.

* Para los labios, un color oscuro también sera  un gran acierto, aunque los tonos que sean algo brillantes pero a partir de colores naturales también te pueden hacer que aciertes.

* El rojo es uno de los colores de la Navidad así que anímate a pintar tus labios de este impactante color, siempre y cuando no te hayas maquillado demasiado los ojos, por supuesto. Recuerda que cuanto menos maquillaje, más natural y más linda quedarás.

* Por último, en caso de que no te agrade llevar un maquillaje muy recargado entonces recomendamos tonos más cálidos como los tierras claros, rosas e incluso violetas, eso si con nudes en los labios.

Gato, maquillador oficial de Maybelline New York, nos da una idea de maquillaje para Navidad. Descubre sus trucos para conseguir un look perfecto que te servirá para todas las fiestas.

También te recomiendo ingresar a:

Leave a Reply

Leer más
imagen: look de fiesta
Maquillaje de invierno para fiestas

Con la llegada del invierno también llegan consigo diferentes celebraciones y eventos especiales tales como cenas, reuniones, fiestas, etc. Pero...

Cerrar