Trucos de maquillaje para salir bien en las fotos

Trucos de maquillaje para salir bien en las fotos

Claro que los estilistas y maquilladores de las famosas y celebridades lo saben, que para un maquillaje salga bien en las fotos se tienes que tener en cuenta algunos trucos especiales para que puedan tener una belleza asegurada, no solo basta con una aplicación correcta de los productos de maquillaje, sino que además,  tienes que saber perfectamente algunas trucos de maquillaje para salir bien en las fotos.

- Uno de los primeros trucos de maquillaje más importante para salir bien en las fotos es que tienes que retirar los brillos de la zona de la frente, lo cual puede dar un efecto como si estuvieras sudando, y el rictus, que se pronuncia aún más.

- Marcar de la mejor forma la zona de los pómulos con un rubor de color marrón, aplica un buen brochazo por debajo del hueso del pómulo para resaltarlo. Extiende perfectamente la base de maquillaje y difumínalo hacia el cuello para que no exista ninguna diferencia entre  el escote y el rostro. De lo contrario el resultado sería fatal, lucirás como si tuvieras una máscara.

- Evita utilizar las sombras de ojos con brillos si es que tienes ojos saltones, esto hará que se pronuncien más, esto es lo que no se desea.

- Uno de los trucos básicos para esta clase de maquillaje, es evitar las sombras oscuras si tienes los ojos pequeños y hundidos. Lo que tienes que hacer es iluminar la zona de las ojeras, barbilla y la parte central de la frente para dar luminosidad al rostro.

- Otorga un perfecto rizado de las pestañas, esto permitirá que los ojos luzcan más abiertos y dar más fuerza a la mirada.

maquillaje-para-fotografia

Como maquillarse para salir bien en las fotos

* Siempre es impredecible que utilices productos de tonalidades mate sin brillo. Esto no quiere decir que no puede sutilizar algunas sombras o iluminadores que tengan bling bling; pero es necesario que trates de utilizarlo específicamente en zonas estratégicas. Con este método se evitara que las fotos salgan con exceso de brillo.

* Realiza la aplicación de polvos compactos o sueltos después de la aplicación de la base y el corrector de maquillaje. Esto no solamente te permitirá sella la base, sino que también una perfecta mitificación y evita que el flash de la cámara te haga lucir como recién llegaras de correr, es decir con bastante sudor.

* Usa una sombra de tono café para realzar el contorno del rostro. Tampoco es necesario que exageres  ya que en la foto no saldrá bien, solo tiene que aplicar lo necesario para que luzcas hermosa.

* Para un maquillaje únicamente para una sesión fotográfica, tienes que exagerar un poco en la aplicación del colorete y el contorno, pues la cama tiende a absorber el color y lo que necesitas es que exista un poco de color, más de lo normal para que pueda salir el efecto que esta creado en el rostro.

* Para los ojos tienes que utilizar un delineador de color negro y define perfectamente tus cejas. Esto te permitirá lograr una mirada radiante y la fotografía podrá captar la esencia de tu mirada.

maquillaje-para-fotografia1Espero que también te interese:

One Response

  1. Samarkanda

Leave a Reply

Leer más
Videos de Como Maquillarse Paso a paso

El maquillaje es el aliado perfecto para todas las mujeres que deseas realzar su belleza ya sea simplemente para salir...

Cerrar