Trucos para Maquillarse los Ojos Azules

Trucos para Maquillarse los Ojos Azules.- El maquillaje para ojos azules tiene sus propias características porque aquellas que tengan los ojos azules ya tienen un plus del cual las poseedoras de ojos claros carecen. Y es que al tener el iris más claro ya se gana una dosis de amplitud que. de hecho, no suele ser necesario enfatizar.

Para maquillar los ojos azules debemos ver cuales son los tonos que intensificaran y resaltaran nuestra mirada,  debes guiarte por unas gamas de colores concretas, ya sea entre colores cálidos o fríos.

Colores Ideales

Para acentuar el color de tus ojos, elige tonalidades, como violeta, plata y  rosa de hielo, que contrastan con el color  azul. Si quieres hacerlo más colorido, utiliza fucsia intenso, lavanda, gris y taupe. Para una noche especial, utiliza tonos oscuros, como el negro y opta por el efecto ahumado de los ojos.

Por la noche tu paleta de sombras debe variar, pues necesitamos conseguir potenciar el color con una mirada intensa y misteriosa. Para ello las sombras oscuras serán tus mejores aliados, colores como el negro, el gris plomo o el azul eléctrico en el párpado móvil combinados con otras sombras nacaradas en el párpado superior.

Consejos para Maquillar Ojos Azules

Sombras: Debido a la profundidad y claridez de tus ojos no hay nada mejor que los tonos brillantes como grises, rosas y lilas para un maquillaje de noche. Si crees que estos colores son muy llamativos no te preocupes, pues el tono de tus ojos robará la atención de las sombras. Recuerda que no buscamos opacar el azul, sino enfatizarlo. Si lo que estás buscando es un maquillaje ideal para el día y que sea más natural, te recomendamos los tonos marrones, beiges, dorados y arena.

* Delineador de ojos: El delineador adecuado puede hacer milagros con tu sojos. Con el fin de elegir el mejor  tono, usa un gris,  marrón  oscuro o  color carbón, que  debe servir como la base de tu maquillaje de ojos y elige la sombra de acuerdo con el tono que te apliques de base; si decides usar un color que contraste con estos matices, elige el negro  para ir con seguridad.

* Para las sombras, se aconseja el marron cuave y el gris vison, ideales para cutis palidos. En cambio, evitar los tonos oscuros y rojizos, que le dan a la mirada un aspecto cansado.

* Acierta con el tono del lápiz. No solo es importante determinar las sombras que favorecen los ojos azules. Escoger el lápiz adecuado es igual de importante.

Evita, usar la raya interna en azul o verde agua. La apuesta más segura es el blanco o rosaya que consiguen agrandar el ojo. Para resaltar la mirada, el lápiz kohl en plata también es un acierto.

Cuidados especiales: Otro consejo es que tengas cuidado con esa zona…Es la zona más frágil del rostro por ello debes tener mucho cuidado sobre todo al desmaquillarte. Si tienes que frotar demasiado para eliminar la mascara o las sombras significa que tu desmaquillador no es el adecuado para ti.

* Para obtener ojos mas intensos: los contrastes resaltan, generan un impacto. Y si quieres generar eso en tus ojos, lo único que debes hacer es utilizar una sombra diferente al color de tus ojos. Por ejemplo, para los ojos claros, las sombras verdes y doradas son la mejor opción. En cambio, si tus ojos son oscuros, el color rosa será la mejor opción. Por último: si quieres una mirada mas rejuvenecedora, utiliza un tono de acabado mate.

También te recomiendo ingresar a:

Leave a Reply

Leer más
Como Usar el Limón para una piel Saludable

Seguro que has escuchado que se tiene que tener bastante cuidado con el limón, especialmente cuando se lo utilices para...

Cerrar