Trucos para unas uñas perfectas

Del mismo modo que el rostro, las manos son las que se tiene que mostrar en todo momento a donde quiera que vaya, es por ello que es muy importante que las uñas estén en perfecto estado, pues para ello te estarás preguntando como conseguir este propósito, para ello no tienes que preocuparte ya que los mostrare los más especiales trucos para unas uñas perfectas. La belleza que se puede lucir en las manos es gracias a unas uñas bien cuidado y en perfecto estado, es por ello que no esperes más y luce uñas muy hermosas con estos sencillos trucos.

Imagina lo mal que se verían unas manos que tiene las uñas descuidas, mientras que unas manos con uñas bien pintadas lucirán muy hermosas que podrás lucirlo de forma acogedora a donde quiera que bayas, especialmente en ocasiones especiales. Del mismo modo que se le da un cuidado especial, a la piel del rostro y al cabello se lo tiene que dar un cuidado especial a la uñas para que puedas lucir muy hermosa con un look completo. No demores más y a continuación descubre todos los consejos que tienes que saber para conseguir uñas perfectas.

unas-perfectas

Consejos para una uñas perfectas

- Para endurecer las uñas simplemente tienes que agregar al esmalta de uñas pequeños pedacitos de ajo y guardarlo siempre en la nevera. Una vez a la semana tienes que aplicar dicho esmalte de uñas.

- Para fortalecer la uñas y la cutícula solo será suficiente que se sumergir las manos por unos cinco minutos como mínimo en una mascarilla casera de pulpa de aguacate bien maduro con jugo de limón bien fresco. Esto no solamente mejorar las uñas, sino que además, mejorar la piel de las manos.

- Para revitalizar la uñas se tiene que realizar una preparación casera de una cucharada de jugo de limón y una cucharada de yodo blanco. Aplica esta preparación sobre las uñas y con utilización de un cepillo al menos dos veces al día, preferentemente en las mañana y en la noche antes de ir a descansar.

unas-perfectas1

- En cuanto a la aplicación del esmalte de uñas, antes de la aplicación, se tiene que limpiar perfectamente las uñas con un quita esmalte, estén pintadas o no. Con este paso se lograra eliminar toda clase de residuos que perjudiquen las uñas y sobre todo la aplicación del esmalte. Aplica el quitaesmalte con un esponjita, evita el algodón ya que puede quedar pelusitas.

- En la aplicación del esmalte de uñas se lo tiene que hacer en una sola capa empezando desde el borde superior hasta abajo, sin levantar el pincel para evitar hacer burbujitas.

- Te recomiendo que utilices esmaltes de uñas convencionales, los cuales claro que duran un poco más en secarse, pero a la larga son más especiales por tener una larga duración. En este caso solamente tienes que esperar un par de minutos más para que el esmalte este completamente seco. Luego de la aplicación del esmalte de color, se tiene que aplicar un transparente para que tenga una mejor duración.

unas-perfectas2

También te recomiendo ingresa a:

Leave a Reply

Leer más
10 Tips Básicos para una Piel Morena

Para cada tipo de piel se le debe dar cuidados especiales de distintas maneras. En cuanto al maquillaje existe un...

Cerrar