Usando el encrespador o rizador de pestañas

Seguramente que el algún momento de tu vida al momento de maquilarte para que puedas salir de casa muy hermosa y radiante has estado usando el encrespador o rizados de pestañas pero no has perdido obtener la belleza y el resultado deseados por no saber el procedimiento o algunos trucos especiales su correcta utilización para que le des la forma adecuada a tu pestañas para que te ayuden a potenciar tu mirada y sobre todo para que puedas lucir una mirada radiante que nadie podrá resistirse. Sabiendo del problema que puede ser por no saber utilizarlo correctamente he decidido mostrarte algunos pasos y consejos para que lo utilices adecuadamente y des forma a tus pestañas según tu gusto y estilo personal para que estés muy hermosa.

- Con mucho cuidado: no encrespes las pestañas muy de prisa o muy apurada, si te falta un poco de concentración o no estas totalmente despierta. Si no realizas el rizado de pestañas con paciencia y cuidado ocasionaras que las pestañas se partan y terminen deteriorándose.

- Libre de masca de pestañas. Es recomendable que no utilices el rizador de pestañas si ya has ampliado la máscara de pestañas. Es necesario que lo utilices antes, ya que de lo contrario puede deteriorar las pestañas con facilidad aunque algunos especialistas dicen que no pasa nada si se espera que pase unos 5 minutos para que seque la máscara, pero para evitar daños es preferible rizarlo antes de la aplicación de la máscara de pestañas.

como-rizar-las-pestanas

- Sin piel. Se muy cuidadosa de no apretar con el rizador la piel del ojo ya que es muy delicada. Es necesario que antes de presionarlo con fuerza lo hagas muy suave para engurrarte que estas doblando solo los bellitos y no la piel.

- Algunos maquilladores expertos nos recomiendan que es necesario rozar las pestañas en tres lugares diferentes para lograr un efecto más natural, en la raíz, la mitad y en las puntas. Además no es necesario apretar demasiado fuerte, solo es necesario una presión media.

- Utiliza un buen rizador que tena el caucho o hule en buen estado para que evites malograr las pestañas.

- El rizador te ayudara lograr dar un efecto de pestañas con más volumen  y sobre todo uno ojos más expresivos para una mirada radiante.

como-rizar-las-pestanas1

- Humecta. Para mantener las pestañas en buen estado es necesario que coloques aceites naturales en las pestañas al menos una noche a la semana para que los mantengas perfectamente hidratadas, pero esto no es necesario para todas las personas, solo para las que notan que las pestañas no están en su mejor estado.

- Una de las alternativas para rizar las pestañas con los rizadores con calor. Son los que funcionan de forma simular a las tenazas para el cabello. Muchas personas no lo recomiendan, pero puedes probar para experimentar.

- Finalmente si no deseas estar rizando las pestañas diariamente puede realizarte un permanente de pestañas. Muchas personas lo utilizan pero personalmente no te lo recomiendo.

trucos-para-maquillar-pestanas1

Espero que también te interese:

Leave a Reply

Leer más
Cómo Reparar las Sombras y Rubores

El deterioro de las sombras y rubores un problema muy conocido por todas las mujeres que llevan el maquillaje en...

Cerrar