Cómo usar el rizador de pestañas

El buen uso del rizador de pestañas realmente es lo que ayuda con la magia para que puedas lucir pestañas deslumbrantes y una mirada con más protagonismo. Cundo no se sabe la forma correcta de utilizar el rizador de pestañas, al utilizar este accesorio de belleza pensamos que deteriorara las pestañas, pero claro que puede deteriorarlo si no se lo utiliza correctamente.

Entonces, para que no deteriores tus pestañas y puedas definir mejor su forma para lucir una mirada más impactante, en seguida te dejo con algunos consejos para para que puedas lucir utilizar el rizador de pestañas de forma correcta.

rizar-pestanas

Consejos para utilizar el rizador de pestañas

Empieza por limpiar las pestañas para recién empezar hacer uso del rizador. Es importante que las pestañas estén libres de restos de rímel, cremas o cualquier otro tipo de cosmético. Para limpiar las pestañas tienes que hacer uso un poco de algodón con agua, pasarla sobre las pestañas de forma muy suave.

Luego que has limpiado correctamente las pestañas, recién se tiene que empezar a rizar las pestañas. Recuerda que se trata de un accesorio que solo se utiliza para rizar mejor las pestañas, especialmente de las pestañas superiores.

Antes de empezar también tienes que tener en cuenta que el rizador que utilices sea de buena calidad y que las almohadillas estén blandas y en buen estado. De lo contrario, puedes afectar seriamente las pestañas he incluso puede llegar a romperlas.

rizar-pestanas1

Pasos para rizar las pestañas

El primer paso para rizar las pestañas es abrir el rizador y colocar las pestañas superiores dentro del rizador. Con mucho cuidado tienes que hacer llegar el rizador lo más cerca del parpado superior, pero ten cuidado de evitar tocar el parpado para evitar lesiones. Asegúrate que todas las pestañas queden dentro del rizador.

Una vez que has logrado que las pestañas estén dentro del rizador, y este esté en la perfecta posición, suavemente tienes que empezar a cerrar el rizador y mantenerlo presionado por 10 segundos aproximadamente. En seguida, abre el rizado y listo. Ya tendrás las pestañas con una mejor forma.

Ahora tienes que realizar el mismo procedimiento en la mitad de las pestañas y luego casi en las puntas, es decir, se tiene que utilizar el rizador en tres zonas de las pestañas, cerca al parpado, en la mitad de las pestañas y casi en las puntas.

Leave a Reply

Leer más
Cómo Aplicar el Lápiz Labial Según el Tono de Piel

Para que luzcas unos sensuales labios, la clases esta en sabes cómo aplicar el lápiz labial según el tono de...

Cerrar